NoticiasTrabajo logo Mercadona lanza su línea de productos oil-free para mejorar las pieles grasas y con acné

De la marca blanca Deliplus

Mercadona lanza su línea de productos oil-free para mejorar las pieles grasas y con acné

La cadena de supermercados pone a la venta en su sección de Perfumería una amplia selección de productos libres de aceites para pieles grasas y acneicas

Mercadona lanza su línea de productos oil-free para mejorar las pieles grasas y con acné

Mercadona busca ampliar y fidelizar su público haciéndose un hueco en el sector dermocosmético, como recientemente ya lo ha hecho en otras áreas de la empresa valenciana como con los postres de Hacendado.

Sin embargo, la cadena de supermercados se centra ahora en otras de sus grandes marcas: Deliplus. Mercadona acaba de lanzar en todas sus tiendas una amplia gama de productos de cuidado y limpieza facial para ayudar a mejorar las pieles grasas y con tendencia al acné

Esta nueva selección de artículos libres de aceites y no comedogénicos, están desarrollados para ayudar a controlar y regular el brillo tan común de las pieles acneicas para conseguir una tez mate y sin imperfecciones. 

Mercadona: Los mejores productos para pieles grasas de Deliplus

A menudo se suele caer en el error de aplicar cremas y maquillajes con aceites o ingredientes no comedogénicos en su composición con el objetivo de tratar de corregir el acné. Craso error. Si la piel es grasa, habrá que tener en cuenta que el primer paso para mantener una piel lisa y mate es utilizar productos con fórmulas no comedogénicas y oil-free, es decir, que no aportan componentes grasos al rostro. 

En este sentido, Mercadona presenta un abanico de posibilidades con una potente combinación de activos, entre los que destacan el zinc-PCA y la arcilla verde, para hacer frente a la aparición del acné adulto y juvenil, así como para equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro. 

Mascarilla de Arcilla Verde Deliplus

Se trata de uno de los artículos de limpieza facial estrella en la línea de ‘Perfumería’ de la compañía de origen valenciano: la Mascarilla de Arcilla Verde de Mercadona

Si por algo destaca este ‘Facial Clean’ es por llevar a cabo una potente acción contra el exceso de sebo en el rostro de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. La clave de su éxito de ventas reside a su combinación de activos como el zinc o la arcilla verde con efecto purificante

Mascarilla Deliplus Arcilla Verde

Además, esta mascarilla es no comedogénica, por lo tanto no obstruye los poros, reduce los puntos negros y cierra los poros abiertos. Por si esto fuera poco, otra de sus grandes ventajas, es que a diferencia de otros productos resecantes, esta mascarilla de arcilla verde favorece a hidratar la piel del rostro en profundidad. 

Fluido Hidratante Oil Free Deliplus 

Exacto, fluido y no crema. Aunque pueda parecer lo mismo, la crema tiene una densidad mayor, lo que no es aconsejable para las pieles grasas. Sin embargo, el Fluido Hidratante Oil Free de Mercadona permite proporcionar una capa de hidratación profunda al rostro, sin que sea perjudicial para las pieles con acné. 
 

También lleva a cabo una potente acción purificante, lo que ayuda a evitar y prevenir la aparición de los temidas espinillas. Otro de sus puntos fuertes tiene que ver con su acción seborreguladora, lo que permite cerrar los poros dilatados. 

Además, también este producto de belleza también contribuye a minimizar la apareciencia de los poros abiertos y puntos negros, dejando una piel mate y renovada. 

Gel facial Secante de Imperfecciones Oil Free Deliplus

La solución rápida para eliminar los granitos de forma sencilla: el Gel Secante de Imperfecciones Oilfree de Mercadona. Esta fórmula ayuda a reducir y secar las espinillas para evitar los incómodos brillos e impurezas. 

Gel Resecante Deliplus

Además, por su cómodo y práctico formato se puede llevar siempre encima y aplicarlo en cualquier momento, antes o incluson después del maquillaje. 

Mousse facial limpiadora Purificante Oil Free Deliplus

El primer gesto para retirar las impurezas y los restos de maquillaje es aplicar una suave capa de la Mousse limpiadora Purificante Oil Free de Deliplus. Un limpiador muy completo, puesto que no solo ayuda a eliminar la suciedad sin agredir la piel, sino que también ofrece un gran aporte de nutrición e hidratación

Además, entre sus ingredientes antioxidantes y antienvejecimiento no encontramos alcohol, alérgenos, siliconas, parabenos, gluten, sulfatos ni PEG. ¡Ideal para todo tipo de rostros! Pero, sobre todo, lo agradecerán las pieles con exceso de sebo cutáneo.