Mercadona: Mañana vuelve el postre éxito en ventas que arrasó en días

La novedad más dulce aterriza en la cadena de supermercados valenciana. Uno de los postres estadounidenses más demandados por ‘los jefes’, llega a Mercadona para quedarse.

postre mercadona brownie
Trinidad Rodríguez

Pasar por la sección de ‘Postres’ de Mercadona y no llevarse algunos de sus ricos dulces a la cesta de la compra era hasta el momento un desafío para cualquiera. Pero ahora lo será aún más tras el lanzamiento de uno de sus productos más esperados por los ‘jefes’: los brownies de chocolate envueltos individualmente. 

brownie Mercadona

Exacto, las estanterías de la empresa valenciana amplía su gama de postres ya que cuentan con estos deliciosos bizcochos, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, envueltos en una rica capa de chocolate. Un éxito seguro de ventas que enamorará a toda la familia. 

Además, cada bolsa contiene ocho brownies envueltos individualmente a un precio muy especial: 1,80 euros

Las mejores recetas para preparar el brownie de chocolate de Mercadona

Es común encontrar este postre ‘made in USA’, es decir, estadounidense, en la carta de postres de cualquier restaurante, sin embargo no lo es tanto cuando se trata de llevarlo a la mesa de nuestro hogar. 

Sin embargo, si por algo destaca el brownie de Mercadona, es por su fácil elaboración. Para delicias de grandes y pequeños, tan solo habrá que sacar las piezas de chocolate de sus correspondientes envoltorios y colocarlos en un plato dejando unos centímetros de separación entre unos y otros. 

Llegados a este punto, hay una multitud de variedades a la hora de presentar este bizcocho. Por lo tanto, habrá que elegir si calentarlos con la ayuda del microondas o del horno. En caso de escoger la primera opción, lo recomendable es dejarlos calentar un minuto como máximo. 

bizcocho Mercadona

Para los cocinillas, también se puede dejar calentar en el horno a unos 180º y una vez esté listo, tan solo habrá que introducir estos riquísimos bizcochos en la bandeja durante cinco minutos. 

Además, para deleitar a los paladares más exigentes, también se pueden añadir algunos elementos típicos como nata montada, helado de vainilla, sirope o caramelo. Para aquellos que prefieran cuidarse, otra opción es sumar algunas rodajas de fresas, plátano o simplemente nueces.

Los ingredientes del brownie de chocolate de Mercadona 

Entre los ingredientes de uno de los postres más demandados por los consumidores de Mercadona destacan el azúcar, las pepitas de chocolate -presentes en un 20%-, huevo líquido pasteurizado, aceite refinado de girasol, harina de trigo, mantequilla, cacao desgrasado en polvo, conservadores y espesantes, entre otros. 
 

ingredientes Brownie

En cuanto a la información nutricional, cada pieza de brownie de chocolate de Mercadona aporta 147 calorías. Por lo que habrá que moderar su consumo, ideal eso sí, para sorprender a los comensales en las ocasiones más especiales. 

información nutricional brownies Mercadona

Lo más leído

Archivado en: