Mercadona lanza bolsa de empleo con sueldos superiores a los 1.000 euros para enero de 2020

La cadena de supermercados Mercadona acaba de lanzar su nuevo portal de empleo con 400 nuevas ofertas de empleo en 48 provincias.

carnicero de Mercadona
Empleado de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona quiere facilitar que las personas que quieran acceder a su bolsa de trabajo lo tengan más fácil. Es por ello que, y bajo el lema de “Tú tienes el talento, nosotros el proyecto" la compañía lanza su nuevo portal de ofertas. Este nuevo portal busca simplificar los procesos para que aquellas personas interesadas en ocupar vacantes, lo puedan hacer de manera rápida y eficaz.

Entre las novedades, ahora podremos apuntarnos a las ofertas de empleo filtrando por provincia, tipo de contrato (indefinido, temporal), tipo de oferta (supermercados, logística u oficinas) o Jornada laboral (completa o parcial). Gracias a su nuevo sistema, desde nuestro teléfono móvil o a golpe de clic podemos, por ejemplo, apuntarnos a las nuevas ofertas que publiquen para trabajar en fines de semana, cómo repartidor o acceder a un contrato fijo.

Además, Mercadona sube su salario mínimo a los trabajadores llegando a los 1.338 euros al mes. Este salario es para los puestos de trabajo de cajeros, reponedores, mozos de almacén o repartidores.

Para inscribirte a las ofertas de empleo de Mercadona, deberás de registrarte, actualizar tus datos personales y subir tu curriculum. Recuerda que, deberás de contar cómo mínimo, con el graduado en ESO para poder acceder a cualquier oferta.

Ofertas de empleo por Provincias de Mercadona a 27 de enero de 2020

A continuación, repasamos las ofertas de empleo por provincias publicadas en el portal de Mercadona. Recordar que podéis acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Provincia Empleos
A Coruña 1
Alicante 22
Albacete 0
Almería 15
Álava 5
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 1
Barcelona 49
Bizkaia 5
Burgos 2
Caceres 1
Cádiz 8
Cantabria 2
Castellón 5
Ciudad Real 5
Córdoba 2
Cuenca 1
Gipuzcoa 3
Girona 23
Granada 15
Guadalajara 1
Huelva 3
Huesca 7
Islas Baleares 4
Jaén 4
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 6
Lleida 8
Lugo 1
Madrid 21
Málaga 17
Murcia 10
Navarra 4
Ourense 4
Palencia 1
Pontevedra 3
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 0
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 4
Valencia 59
Valladolid 2
Zamora 2
Zaragoza 6

Lo más leído

Archivado en: