Mercadona, Decathlon y Transmaraña se implantan en el polígono de Villadangos en León con nuevos puestos de trabajo

Mercadona, Decathlon y Transmaraña se implantan en el polígono de Villadangos en León con nuevos puestos de trabajo
Tienda Decathlon
Francisco Miralles

El Polígono industrial de Villadangos del Páramo en León está beneficiándose del llamado efecto tractor, ya que son varias las grandes empresas que están implantándose en él creando decenas de nuevos puestos de trabajo entre las que destacan la cadena de supermercados Mercadona, la firma deportiva de Decathlon y ahora el último desembarco será próximamente la compañía de transportes asturiana Transmarina que creará otros 30 nuevos empleos.

Ofertas de empleo para trabajar en León

La compañía de transportes asturiana, pero con origen leonés, Transmaraña ha invertido 2 millones de euros para levantar su base de operaciones, una nave de 2000 metros cuadrados, con una flota inicial de 25 camiones, una gasolinera y una gasolinera.

Según la compañía, su objetivo es arrancar la actividad en el plazo máximo de 3 meses y posteriormente, entre finales de este año y principios de 2020 iniciar la segunda fase que será la construcción de una gasolinera y una gasolinera para el suministro de sus vehículos.

Decathlon por ejemplo era tan solo uno de sus clientes, ya que a partir de ahora también dará cobertura a Mercadona. Transmaraña, hasta el momento, operaba en Pamplona donde Decathlon tenía asentado el almacén, ahora moverá su mercancía de León a Asturias, por lo que necesitarán cubrir 30 nuevos puestos de trabajo.

El desembarco de estas 3 grandes firmas es tan solo el comienzo para que el polígono industrial de Villadangos del Páramo en León siga creciendo y atrayendo a otras grandes empresas que quieran instalarse en León, sin duda en los próximos años será punto de referencia en el sector de toda España dando trabajo a miles de personas de la zona y alrededores.

Si quieres trabajar en Transmaraña como conductor, transportista puedes enviar tu curriculum a esta dirección de mail, transmarana@gmail.com para que tengan en cuenta tu interés por pertenecer a su flota de nuevos conductores en este polígono industrial.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: