Decathlon necesita personal para cubrir 200 empleos en León

Si quieres trabajar en Decathlon, tienda de deportes y vives en la Capital de León o en sus cercanías estás de suerte. Ya han comenzado las obras para construir el nuevo centro logístico

Decathlon necesita personal para cubrir 200 empleos en León
Empleo Decathlon León
Francisco Miralles

En este nuevo centro de  distribución pretender aparte de recolocar a todo los operarios de la antigua fábrica en Pamplona, contratar a 200 personas más.

Parece ser que la empresa ya está empezando a realizar los procesos de selección de personal y que la apertura de este centro logístico será en pocos días.

La gran empresa Decathlon se traslada de Pamplona a León y aumentará su plantilla en 200 puestos de trabajo.

Esta gran oferta de empleos es debida al traslado de su nave logística de Pamplona. Decathlon busca recolocar a todo su personal e incrementarlo en 200 puesto de trabajo más. Esto es una gran noticia para el que esté buscando empleo en la ciudad de León.

La decisión ya es firme, la nave tendrá su apertura a principios de 2019. Los procesos de selección de personal para ocupar estos puestos de trabajo ya han comenzado.

Con este movimiento estratégico Decathlon quiere conseguir una mejor distribución para las 23 tiendas que tiene en la zona norte del país.

¿Qué personal busca Decathlon para su nuevo centro logístico?

La tienda de deporte Decathlon tiene abiertos procesos de selección para la selección de personal en las siguientes categorías:

  • Técnico de taller.
  • Operario logístico
  • Responsable de servicio posventa
  • Responsable logístico.

Como trabajar en Decathlon en León.

Esta operación pretende que sus 132 trabajadores se trasladen a León para continuar trabajando con ellos. Entre todos estos trabajadores cuentas con diferentes tipos de contratos, pero predominan los indefinidos.

La empresa está tratando de llegar a un acuerdo para que se trasladen a León y poder seguir contando con ellos en el futuro de la empresa. Decathlon quiere realizar aportaciones económicas extraordinarias para estos empleados.

Aun así, aparte de estos 132 empleos, Decathlon ha dejado claro que quieres aumentar su plantilla en  200 puestos de trabajo más, con el fin de poder prestar el mejor servicio de logística.

A continuación, expondremos los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados en el Centro Logístico de Decathlon en la Capital de León.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener en posesión el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad inmediata.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, no lo dudes más y entrar en la oferta de trabajo para trabajar con Decathlon a través de su portal web. Decirte que los procesos de selección serán inmediatos.

Lo más leído

Archivado en: