Las ofertas y chollos de Mercadona del 16 al 20 de abril

Esta es la selección de los mejores productos de Mercadona y los más vendidos los últimos días, tan comentados por sus clientes.

Las ofertas y chollos de Mercadona del 16 al 20 de abril
Gema Fernández

Los fanáticos de los chollos y las ofertas de Mercadona y otros supermercados están de suerte, porque entre todas las novedades y productos que lanza el supermercado valenciano siempre hay más de un artículo que arrasa en ventas, y no es de extrañar debido a la alta calidad de sus artículos y su bajo coste.

Ocurre lo mismo con su amplia gama de productos de belleza Cruelty Free, que son de su propia marca Deliplus, y que tanto gustan a sus consumidores no solo por no estar testados en animales.

Así que entre todas las promociones que lanza la cadena de Juan Roig, esta semana, hemos encontrado un par de productos que seguro añadirás en tu próxima lista de la compra.

Los mejores productos de Mercadona del 16 al 20 de abril

Esta es una pequeña muestra de algunos de los productos de Mercadona que pueden interesar a los usuarios del supermercado y que se encuentran entre los más vendidos.

Gel limpiador purificante Deliplus

En esta ocasión nos quedamos con el primer bote de la imagen, aunque si queremos completar nuestra limpieza facial es imprescindible acompañarlo con la loción limpiadora. El precio solo del gel es de 5,25 euros, y en un principio está pensando para pieles grasas. El bote contiene una capacidad de 200 cc, y muchas usuarias aseguran que puede durarle cuestión de 3 meses.

Yogur griego ligero natural de Hacendado

Este yogur griego es ideal para acompañar en nuestros postres o durante el desayuno con alguna fruta o frutos secos. Se encuentra en formato familiar y su coste es de 1,90 euros. La marca que lo ha elaborado es la marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Pan Keto proteico

Este pan es ideal para aquellas personas que desarrollen una gran actividad física y que quieran aumentar las proteínas de su organismo a través de la ingesta de pan.

Porque no hay nada mejor que salir del gimnasio, y en vez, de hacerte un batido de proteínas optar por un bocadillo con este pan que siempre será una opción más saludable. Además, según su contenido es bajo en carbohidratos, y rico en proteínas y fibra.

Comida preparada de Mercadona

En la sección de platos preparados de Mercadona encontramos un sin fin de productos alternativos que nos pueden sacar de más de un apuro, y más si no tenemos tiempo para hacer de comer.

Hay una gran variedad desde ensaladilla rusa, ensaladas, migas, fideuá, tortillas de patatas, pollo asado o patatas asadas, entre muchos más artículos comestibles.

Tinte de ropa Iberia

Este es un producto que hace falta en todas las casas, pues en más de una ocasión, seguro que una de nuestras prendas favoritas ha perdido su color original, y para solucionar este problema este tinte para la ropa es ideal.

Su precio es de 1,75 euros, y asegura tener la carta cromática de varias tonalidades para que lo puedas emplear con ropa de otros colores. Además, se puede emplear en lavados a máquina y a mano.

Pan brioche de Hacendado

Este tipo de pan es perfecto para una gran familia, ya que consta de 18 rebanadas de pan, y además este molde de pan es más grueso, por lo que saciará a los consumidores.

Su precio es de 1,95 euros y su peso de 500 gramos lo hace que sea un básico para nuestras cocinas. En la sección de panadería de Mercadona podemos encontrar otros muchos tipos de pan desde semillas, integral o centeno hasta sin sal o sin azúcar. Está todo pensado para que el consumidor escoja según sus preferencias.

Lo más leído

Archivado en: