Mercadona: chollos y novedades a un precio 'top' que están arrasando

Los supermercados de Juan Roig siempre es de nuestro interés por las últimas novedades y artículos que lanza al mercado

Mercadona: chollos y novedades a un precio 'top' que están arrasando
Gema Fernández

Entre todos los productos y novedades nuevas que lanza el supermercado Mercadona, encontramos estos que pasan a nuestra lista de imprescindibles. Y es que no es la primera vez que te aconsejamos sobre las mejores ofertas, donde puedes adquirir productos a precios muy rebajados, como ya publicamos hace unos días con algunas de las propuestas del mercado alemán Lidl.

Así que aquí tienes los últimos chollos de esta semana que están teniendo tanto éxito y los que están a punto de llegar esta semana a su sección de perfumería.

Novedades Mercadona sección perfumería

Cada vez más, la sección de perfumería nos sorprende con productos de una alta calidad y muy bien de precio con respecto a otras marcas a las que nada tiene que enviar la cadena de Juan Roig. A continuación estas son algunas de las novedades que a partir de estos días podrás encontrar en los estantes de tu supermercado favorito.

A partir del próximo miércoles día 7 podrás encontrar unos fantásticos neceseres con el logotipo de la ruta 66 para hombres. Su precio será de 7,50 euros y su tamaño es mediano-grande.

sección de permufes de Mercadona

Sección perfumería Mercadona

Por otra parte, podrás encontrar dos nuevos tonos veraniegos de esmalte semipermanente que tanto gustan porque tienen un acabado en gel, rosa y lila, al precio de 2,65 euros.

El viernes 9 de abril podrás encontrar también una preciosa línea de accesorios de Mickey y Minnie para los más pequeños de la casa y que tanto gustan a papás y mamás a un precio de 3 euros.

Además de cara a verano podrás encontrar unos fantásticos accesorios para el pelo de rafia. Material que tan de moda está y tanto gusta utilizar cuando se acerca el calor. Pasadores, y coleteros por 3 euros y turbantes y diademas por 3,25 euros.

Colección de maquillaje ''Oh my look''

Esta nueva línea de maquillaje de la marca Deliplus, consta de un total de 5 productos, pensados principalmente para mejorar tu rostro y el contorno de tus ojos.

El artículo principal es una base de maquillaje ligera que dará luz y suavidad a tu rostro. La puedes aplicar en tu piel con una brocha de maquillaje o simplemente o con tus propios dedos dando pequeños toques. En total encontrarás dos tonos de maquillaje: beige claro y beige medio.

Colección de maquillaje ''Oh my look''

Eyeliner de color negro y de punta fina. Su formato rotulador hará que tengas más control y precisión para dibujar en tu ojo la línea superior. Después de realizar la línea de tu ojo, puedes difuminar con una pequeña brocha el dibujo y el efecto quedará aún más natural.

Eyeliner de color negro y de punta fina

Mascará de pestañas efecto volumen desde la raíz hasta las puntas de nuestras pestañas. Dará cuerpo a nuestras pestañas haciendo que nuestra mirada se vea más intensa y bonita. Además al contener aceite de ricino que aportará más nutrición y grosor a las pestañas.

Comestibles que son novedad en Mercadona

El lineal de comestibles está listo para que vayas a echar un vistazo porque ha salido más de un producto que te puede interesar. Te contamos cuáles son estas últimas novedades de Mercadona a las que no podrás resistirte, siempre contando con la calidad por la que se caracteriza la conocida cadena de supermercados valenciana.

Patatas fritas de varios sabores

Ese el caso de estos nuevos sabores de patatas fritas: sabor ''pollo asado al limón' y de ''chili y lima'', están en tu Mercadona más cercano desde el pasado mes de febrero y están teniendo un gran éxito entre los que ya las han probado.

No es la primera vez, que encontramos sabores tan originales y sorprendentes para acompañar en nuestros momentos de ocio o con amigos. Y lo mejor es su precio tan económico, 1,05 euros y 0,90 euros.

patatas fritas: sabor ''pollo asado al limón' y de ''chili y lima''

Tempura de verdura congelada

Seguramente en más de una ocasión habrás querido comer comida china y no has tenido nada en el congelador, pues como siempre Mercadona nos ofrece la solución, esta vez lo hace con esta pequeña bolsa de tempura congelada, y que por lo visto era un reclamo de los clientes.

bolsa de tempura de verdura congelada

Su peso total de 400 gramos es ideal para dos personas, pero también lo puedes poner como entrante o aperitivo cuando recibas invitados, por sólo 1,95 euros el paquete.

Tres nuevos sabores entre sus pizzas frescas

Dentro de toda la variedad de productos frescos que ofrece Mercadona encontramos un gran surtido muy apetecible. Esta vez, se trata de tres nuevos sabores que puedes encontrar entre sus pizzas caseras: margarita, pollo y serrana.

pizzas frescas de Mercadona

Los tres productos se encuentran hechos con masa madre y una fermentación de 24 horas. Las cajas donde encontrarás estas pizzas es de cartón, y son de la marca Hacendado. ¡Sin duda un nuevo artículo más que bueno! La margarita a un precio de 3,90 euros y las otras dos a 4,30 euros la pizza.

Lo más leído

Archivado en: