Mercadona te ayuda a conseguir el moreno de Cristina Pedroche con este aceite bronceador

Conseguir el moreno de Cristina Pedroche es el sueño de muchos y Mercadona tiene el mejor aceite bronceador por 8 euros.

Mercadona moreno Cristina Pedroche
Gema Fernández

Mercadona tiene el producto del verano que está arrasando en ventas en sus lineales de perfumería: el aceite bronceador que, además de proteger tu piel del sol te ayudará lucir el moreno de la envidiable presentadora Cristina Pedroche. Sin lugar a dudas Mercadona vuelve a dar en el clavo para aquellas personas que quieran lucir una piel bronceada como el de las famosas.

La cadena de supermercados de Juan Roig vende este aceite bronceador en su sección de perfumería en un envase de 200 mililitros y por un precio que no llega a los 8 euros. El aceite solar se encuentra bajo la marca de Ecran y no Depiplus como venimos acostumbrados. Uno de los secretos para conseguir el bronceado de Cristina Pedroche es este aceite, que además, está siendo un éxito entre los clientes de Mercadona.

moreno Cristina Pedroche

Hay famosas, que no han perdido la ocasión estos meses para lucir el mejor bronceado de piel, y una de ellas ha sido Cristina Pedroche. La presentadora es muy conocida por diferentes programas de Antena 3, y también por ser la pareja del chef David Muñoz, pero sobre todo, por sus llamativas publicaciones en Instagram donde luce un moreno perfecto según decenas de estilistas.

Los secretos del aceite bronceador de Mercadona 

Los clientes de Mercadona saben muy bien lo que quieren, y por algo este bronceador en formato aceite está resultando ser un top en ventas. No es como el resto de aceites, ya que su textura es más seca y no tan untuosa como otros. Además, cuenta con un factor de protección FPS 30 y es resistente al agua.

aceite bronceador Mercadona

Pero estas no son las únicas ventajas que lo convierten en el producto estrella del verano. También, su precio de solo 8 euros lo hacen irresistible para añadir en el carrito de la compra. Este aceite bronceador tiene una capacidad de 200 mililitros, por lo que contiene producto de sobre para usar durante todo el verano.

Y según la descripción del envase se trata de un protector solar que protege contra las quemaduras solares y fortalece las defensas de la piel. A su vez, como otras cremas solares, previene la aparición de manchas en el cuerpo y rostro, que tanto preocupan a muchas personas.

En el caso, de que el artículo se encuentre agotado en la sección de perfumería de los supermercados valencianos hay otros aceites de Amazon que ofrecen los mismos resultados a un coste similar. 

Otros aceites bronceadores similares a los que usa Cristina Pedroche

No solo las cremas solares de Mercadona son un éxito entre sus clientes, hay diversas marcas como Australian Gold o Hawaiian Tropic que son líderes de ventas en cuanto a lociones protectoras. Estos son los más demandados y que mejores resultados ofrecen en la piel:

El aceite bronceador Australian Gold  se vende en Amazon por un precio de solo 15,55 euros. Este protector solar garantiza un bronceado rápido en cuestión de pocas horas. Al igual que el producto de Mercadona, este cuenta con un factor de protección de SPF 30, e incluye en su fórmula vitamina C, aceite de oliva y semilla de girasol, que aporta un extra de hidratación y suavidad a la piel.

El acelerador del bronceado de Hawaiian Tropic es una conocida marca de lociones solares americana, y este promete unos resultados sorprendentes. El aceite protector se vende en Amazon y tiene un coste de 8,41 euros y contiene 200 mililitros, además cuenta con una fotoprotección SPF de 20.

Pero lo que lo hace aún más irresistible para todos los consumidores es su agradable aroma a frutas tropicales, coco y guayaba. Si cualquier usuario no quiere perder de vista estos aceites es mejor darse prisa antes de que se agoten, y sobre todo, si entre sus objetivos está el conseguir un bronceado igual que el de la Pedroche antes de que finalice el verano.

Lo más leído

Archivado en: