NoticiasTrabajo logo Felicitaciones de Navidad 2021: mensajes, imágenes y vídeos para las fiestas

Felicitaciones de Navidad 2021: mensajes, imágenes y vídeos para las fiestas

Mensajes, imágenes y vídeos para felicitar la Navidad 2021 de la forma más original. Son perfectos para enviar por WhatsApp además de gratis.

Las mejores felicitaciones de Navidad 2021: frases, imágenes y vídeos originales Las mejores felicitaciones de Navidad 2021
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

 

¿Vas a felicitar la Navidad? Aquí encontrarás las mejores felicitaciones de 2021. Las hay para todos los estilos, dependiendo de si prefieres mensajes de humor, más sentimentales o un poco picarescos. Y también en distintos formatos, recopilando mensajes, imágenes y videos. Son perfectos para enviar por WhatsApp y no tendrás que pagar nada por descargarlos o copiarlos. ¡Que no te quede nadie por felicitar! 

Frases originales para felicitar la Navidad 

Mensajes navideños bonitos, cortos… Están pensados para cualquier persona dependiendo de a quién se lo quieras enviar. Y es que no es lo mismo felicitar la Navidad a tu jefe que a tu cuñado. Con estas frases acertarás independientemente de cuál sea la situación.

  •  "Aunque no podemos celebrar juntos esta Navidad por la pandemia, para el corazón no hay distancias. ¡Feliz Navidad!". 
  • “Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar”. 
  • “Sugerencias de regalos para esta Navidad: A tu enemigo, el perdón. Para un oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. Para un cliente, el servicio. A todos, la caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto.”
  • “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante”. 
  • “Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!”.
  • “No perdamos la ilusión de la Navidad, porque los que ya no están fueron los que nos enseñaron a vivirla”.
  • “Aunque la mascarilla tape mi boca, debajo hay una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad!”
  • “¿Dónde estás? Te estamos buscando. Sabes perfectamente que no se puede hacer el pesebre sin el burro ¡Feliz Navidad!”
  • “Esta temporada quería darte el regalo más especial y bello del mundo. Pero me he dado cuenta de que no hay suficiente papel para envolverme.”
  • “Después de diciembre, mis medidas son: noventa, sesenta ¡y revienta!”
  • “La Navidad está en el aire. Me gustaría anunciar formalmente que estoy aceptando donaciones en efectivo y cheques.”
  • “Mensaje a la Nación: dice Santa Claus que este año cada uno busque su propio regalo. Está vacunado, pero quiere respetar el distanciamiento social.”
  • “Desde Belén les recordamos que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río y no ustedes, ¿entendido?”
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

Imágenes de Navidad para felicitar  

Si las palabras no son lo tuyo, también puedes felicitar la Navidad 2021 con imágenes. Algunas contienen mensajes emotivos, otras funcionan como memes… Y otras contienen el clásico "Feliz Navidad". El caso es tener un gesto con las personas que queremos. 

Felicitaciones de Navidad 2021.

Felicitaciones de Navidad 2021, social distancing.

Felicitaciones de Navidad 2021, lista de deseos.

Felicitaciones de Navidad 2021, sobre los peces en el río.

Felicitaciones de Navidad 2021, sobre la amistad.

Felicitaciones de Navidad 2021, emotiva.

Felicitaciones de Navidad 2021, graciosa.

Vídeos de Feliz Navidad 2021 

Y, por último, los vídeos de felicitación. A todos se nos llena el móvil con pequeñas historias animadas felicitándonos la Nochebuena o el Año Nuevo. Para este 2021 hemos escogido distintos vídeos, incluyendo un corto de Disney que se estrenó para las fiestas el pasado año. También hemos incluido en anuncio de Campofrío, ¡y es que no se nos puede olvidar la importancia de vivir! Y menos en Navidad

Vídeo clásico de felicitación de Navidad

Corto de Disney para felicitar la Navidad 2021

 

Anuncio de Campofrío 2021