NoticiasTrabajo logo MediaMarkt publica una oferta de empleo con 180 puestos de trabajo

MediaMarkt publica una oferta de empleo con 180 puestos de trabajo

La cadena de informática y electrodomésticos ha publicado a través de su portal web 180 ofertas de empleo para diferentes provincias de España

persona trabajando en Media Markt persona trabajando en Media Markt
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

De las ofertas publicadas en su portal web destacan una oferta cómo desarrolador web o web developer donde se puede llegar a cobrar un salario de 51.972 euros al año. El salario para un empleado de MediaMarkt que trabaje cómo vendedor/a, mozo de almacén o personal de atención al cliente ronda entre los 1.042 y los 1.106 euros al mes. Estos sueldos son para los puestos de trabajo con contrato a jornada completa.

Para las oficinas centrales situadas en el Prat de Llobregat, Mediamarkt oferta 14 vacantes de empleo. Estos empleos van dirigidos a personal cualificado y se busca web developers, desarrolladores de contenidos web, especialista en sistemas operativos o ingenieros. Puedes consultar la lista completa e inscribirte a través de la web de empleo de MediaMarkt.

El restante de las ofertas publicadas son para trabajar en los establecimientos que la marca tiene situados por toda España.

Cómo inscribirte a las ofertas de empleo de Mediamarkt

Si buscas trabajo y quieres inscribirte a las ofertas publicadas por Mediamarkt, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo Mediamarkt
  • Mira las vacantes publicdas, podrás filtrar por localidad, puesto o por provincia
  • Si ves alguna por la cual estás interesado, pulsa sobre ella
  • Lee las condiciones y requisitos y si quieres inscribirte a la misma pulsa en "Inscribirme manualmente". También, tiene la opción de inscribirte a través del portal de Linkedin.