MediaMarkt publica una oferta de empleo con 180 puestos de trabajo

La cadena de informática y electrodomésticos ha publicado a través de su portal web 180 ofertas de empleo para diferentes provincias de España

persona trabajando en Media Markt
persona trabajando en Media Markt
Francisco Miralles

De las ofertas publicadas en su portal web destacan una oferta cómo desarrolador web o web developer donde se puede llegar a cobrar un salario de 51.972 euros al año. El salario para un empleado de MediaMarkt que trabaje cómo vendedor/a, mozo de almacén o personal de atención al cliente ronda entre los 1.042 y los 1.106 euros al mes. Estos sueldos son para los puestos de trabajo con contrato a jornada completa.

Para las oficinas centrales situadas en el Prat de Llobregat, Mediamarkt oferta 14 vacantes de empleo. Estos empleos van dirigidos a personal cualificado y se busca web developers, desarrolladores de contenidos web, especialista en sistemas operativos o ingenieros. Puedes consultar la lista completa e inscribirte a través de la web de empleo de MediaMarkt.

El restante de las ofertas publicadas son para trabajar en los establecimientos que la marca tiene situados por toda España.

Cómo inscribirte a las ofertas de empleo de Mediamarkt

Si buscas trabajo y quieres inscribirte a las ofertas publicadas por Mediamarkt, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo Mediamarkt
  • Mira las vacantes publicdas, podrás filtrar por localidad, puesto o por provincia
  • Si ves alguna por la cual estás interesado, pulsa sobre ella
  • Lee las condiciones y requisitos y si quieres inscribirte a la misma pulsa en "Inscribirme manualmente". También, tiene la opción de inscribirte a través del portal de Linkedin.

Lo más leído

Archivado en: