Mapfre tiene abiertas más de 280 ofertas de empleo

Mapfre tiene abiertas más de 280 ofertas de empleo
Francisco Miralles

La compañía de seguros Mapfre a través de su portal de empleo tiene abiertas un total de 284 ofertas de empleo para toda España. Ademas, la compañía acaba de anunciar que creará 150 nuevos puestos de trabajo gracias a la apertura de 60 nuevas oficinas y cuatro nuevos centro de servicios para el automóvil. Para llevar a cabo tal proyecto Mapfre invertirá la cantidad de 10,8 millones de euros hasta finales de 2020.

Los planes de la compañía pasan por llegar a tener un total de 300 nuevos centros en la región antes del 2020. MAPFRE es la compañía aseguradora líder en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 1.200.000 clientes, cerca de 750 empleados y 270 oficinas, y en donde ingresó en 2018 un volumen cercano a los 2.000 millones de euros en primas.

Según explica en un comunicado el Director General Territorial de Mapfre, Javier Oliveros “Cada año muchos clientes madrileños nos otorgan su confianza, porque saben que ofrecemos la gama más amplia del mercado asegurador, el mejor servicio y una gran flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades”.

Aquellas personas que quieran acceder a un oferta de empleo con Mapfre, la compañía a través de su portal, oferta vacantes para todo aquel que quiera trabajar con ellos. Actualmente la compañía tiene abiertas más de 280 ofertas de empleo abiertas donde el perfil que mas demandado es el de agente comercial.

Para acceder a una oferta de empleo del grupo Mapfre, los interesados deben de entrar en el siguiente enlace donde, accederán al portal de trabajo de la compañía. Una vez dentro la compañía incorpora un buscador para poder filtrar nuestra búsqueda. Podemos inscribirnos a la misma pulsando el botón de “enviar candidatura ahora”, (debes de estar registrado de su portal de empleo). Mapfre tiene abierta más de 280 ofertas de empleo y preve la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid gracias a la apertura de 60 nuevas oficinas y cuatro centros para el servicio del automóvil.

¿Buscas empleo? Te recomendamos las siguientes ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: