Llega a Mercadona el serum para acabar con las rojeces de las pieles sensibles por 6 euros

Mercadona lanza el tratamiento facial Anti-rojeces de Deliplus, el broche de oro para mejorar el aspecto de las rojeces de las pieles delicadas.

Mercadona Serum Antirojeces
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana Mercadona tiene la solución para acabar con el picor y el escorzor de las pieles sensibles por solo 6 euros. Se trata del nuevo Serum Anti Rojeces, que se suma a la Línea Sensitive, la gama de Deliplus formulada para proteger la barrera cutánea de las agresiones externas que a menudo sufren las pieles sensibles y delicadas. 

Este revolucionario tratamiento facial, fabricado por los Laboratorios Viokox, ayuda a restablecer y calmar el equilibrio fisiológico de la pieles reactivas, tratando las rojeces concentradas en la zona central de los rostros más finos. Además, este concentrado intensivo se convierte en el cuidado perfecto para combinar junto a otros productos dermocosméticos de la misma línea, ya puestos a la venta por la compañía de Juan Roig. 

serum antirojeces mercadona

La finalidad de este serumm, con una suave textura en forma de emulsión fluída de aceite en agua, es cuidar, aliviar, fortalecer e hidratar las pieles enrojecidas gracias a una combinación de ingredientes, entre los que destacan activos como la Niacinamida o Vitamina B3, Extracto del Árbol del incienso y Flor de Azafrán. Bastará con aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante o comotratamiento base.

¿Qué ingredientes lleva el Serum Antirojeces de Mercadona?

El Serum Facial Anti-rojeces Sensitive Deliplus está especialmente formulado para la piel sensible, reactiva o enrojecido. Esto se debe de ver reflejado directamente en su combinación exclusiva de ingredientes. Los activos no pueden ser otros que aquellos que contribuyan a aliviar la sequedad, así como a disminuir y mejorar el aspecto de las rojeces.

Mercadona Sensitive serum

Por lo que se selecionan ingredientes específicos para pieles sensibles, con buena tolerancia cutánea y respetuosos con la piel. Además, el sérum contiene filtros solares que aportan un plus de protección, y no lleva perfume, minimizando así cualquier reacción en las pieles sensibles. Por lo tanto, en su formulación encontramos los siguientes ingredientes

Niacinamida o Vitamina B3

Activo multifuncional que refuerzala barrera cutánea y el estrato córneo por dos vías, manteniendolos niveles de hidratación y de lípidos, y protegiendo la piel de lapolución ambiental.

Extracto del Árbol del incienso

Extracto botánico utilizado en lamedicina tradicional india que destaca por su alto contenido enácido boswélico. Este ácido se caracteriza por su acción calmante yactúa aliviando las irritaciones, las rojeces, el picor y el escozor.

Flor de Azafrán

Componente que actúa reforzando la barreracutánea y el factor de hidratación natural de la piel. Atenúa larespuesta inflamatoria provocada por diversos estímulos externosy produce un alivio inmediato del picor y del escozor, reacciones habituales de las pieles sensibles, además de reducir las rojeces.

Lo más leído

Archivado en: