Lidl: los últimos chollos que lanza la cadena de supermercados para tus mascotas

Aprovecha estos chollos de Lidl con descuento en sus precios por un tiempo limitado. Artículos para nuestras mascotas de gran calidad a bajos precios de la cadena alemana.

Lidl: los últimos chollos que lanza la cadena de  supermercados para tus mascotas
Paola Vargas López

La cadena de supermercados alemana Lidl no para de sorprender a sus clientes con auténticos chollos tanto en el hogar, como menaje, jardín e incluso electrodomésticos.

En esta ocasión nos sorprende teniendo en cuenta a nuestras mascotas, que tan importante pueden llegar a ser para muchos. Son interesantes lanzamientos en su bazar que se suman a los últimos éxitos que hace unos días señalamos como era una práctica mini freidora por solo 25 euros.

Muchos de estos productos los podemos encontrar en sus lineales de bazar y otros muchos para comprar en su folleto online, siempre apostando por la calidad y bajos precios de los que presume Lidl.

Productos Lidl para mascotas rebajados por tiempo limitado

A continuación mostramos algunos de los novedosos productos para mascotas que la cadena de supermercados alemana acaba de poner en venta con importantes descuentos en su precio. Productos pensados tanto para nuestros animales de compañía como para el hogar siempre pensando en ellos.

Rascador casita para gatos

Este rascador con forma de casita y de un tamaño mediano es ideal para que nuestro gato se afile las uñas evitando así lo haga en otros lugares o muebles de nuestra casa. Además podrá jugar y trepar al contar con diferentes niveles de altura. Fabricado en un material de alta calidad de sisal resistente y felpa mullida.

Casita rascador gatos

El precio acaba de bajar y podrás conseguirlo por tan solo 25 euros a diferencia de los 30 euros que costaba hace unos días. Por el momento solo lo podrás comprar en manera online.

Cama para mascotas desenfundable

Si el que tu mascota duerma comodamente es una de tus prioridades, sin duda con esta mullida cama dormirán placidamente. Fabricada con material reciclaje y cojín desenfundable para poder lavarla sin problema.

Cama desenfundable Lidl

Su precio era de 16 euros y ahora lo podrás comprar online por sólo 12 euros.

Arnés reflectante para perros Lidl

Este práctico arnés para nuestro perro es perfecto para protegerle el cuello ya que su sistema distribuye la fuerza por todo el tórax, evitando así molestias en nuestra mascota.

Gracias a las 4 unidades de pegatinas autoadherentes fluorescentes con letras que trae , el controlar a tu perro en la oscuridad será aún más sencillo. Su correa es regulable tanto para el pecho como para el tórax, trae un bolsillo pequeño desmontable y lo podrás encontrar en 3 tamaños diferentes. Su precio ha bajado de de los 18 a los 14 euros por tiempo limitado en esta oferta.

Arnés perros en varios tamaños

Limador de uñas para perros

El cuidado e higiene de nuestra mascota también es una prioridad para Lidl y prueba de ello es este práctico timador de uñas para perros al que acaba de rebajar su precio. Es eléctrico con un cable de carga por USB y dos niveles diferentes de velocidad, que hará que no tengamos que utilizar gran esfuerzo para limar incluso las uñas más rebeldes. Su precio baja de los 13 a los 9 euros.

Práctico limador de uñas eléctrico para perros

Pañuelos y chalecos reflectantes para perros

Estos pequeños artículos sin duda son unos básicos para la seguridad de nuestro perro. Con cierres autoadherentes y regulalables en anchura ayudará a tener una mejor visibilidad de ellos en la oscuridad. Ambos tienen un precio rebajado de 4 euros la unidad y estarán en oferta por unos días limitados en Lidl. El chaleco es posible encontrarlo en dos tamaños diferentes, para perros pequeños-medianos y grandes.

Pañuelos y chaleco perros Lidl

Casa de viaje para gatos

Esta práctica casa es un refugio ideal para nuestro gato si tenemos que sacarlo a la calle. Cuenta con dos niveles de altura, la parte superior es redondeada y tiene un cómodo cierre frontal.

Se monta y desmonta muy fácilmente, su peso es de tan solo 900 gramos y puede aguantar un peso de gatos hasta 6 kilos. Su precio ha sido rebajado por Lidl de 18 a tan solo 12 euros.

Cama viaje gatos Lidl

Piscina plegable perros Lidl

Y porque el verano y el calor está a la vuelta de la esquina, ellos también pueden disfrutar del agua en esta piscina desmontable que Lidl ha lanzado a la venta a un fantástico precio rebajado por poco tiempo.

Su base es antideslizante, abertura de vaciado y estructura lateral estable. No es necesario inflarla, se monta fácilmente y se pliega para ahorrar espacio.

Piscina desmontable perros Lidl

Sus medidas son 120 x 30 cms y un peso de 4,6 kilos. Su precio se encuentra en oferta en Lidl por poco tiempo de 35 a 29 euros. Además incluye una práctica bolsa para almacenarla y transportarla a cualquier lugar.

Juguetes para gatos

Dos modelos originales y divertidos juguetes para gatos con los que interactuar y estimular su inteligencia además como no de matenerla siempre activa. Un arco y un rodillo inlcuso con sonajeros. Baja el precio de estos artículos de 8 a 5 euros la unidad.

Juguetes 2 modelos para gatos rebajados

Además de todos estos artículos rebajados de Lidl para nuestras mascotas que hemos señalado, la cadena de supermercados alemana tiene otros muchos chollos que podemos aprovechar estos días, tanto para comprar por su folleto online Lidl como en sus propios supermercados físicos.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |