Lidl sorprende a sus clientes con este imprescindible en tu cocina por menos de 25 euros

Desde el 8 de abril los clientes de Lidl pueden conseguir esta fantástica mini freidora, aunque también se puede comprar desde su catálogo online

Lidl sorprende a sus clientes con este imprescindible en tu cocina por menos de 25 euros
Tienda Lidl
Gema Fernández

No es la primera vez que Lidl lanza al mercado numerosos productos a precios muy bajos, ya lo hizo imitando el maletín de maquillaje de los profesionales, y es que el supermercado alemán no pierde oportunidad para sorprender a sus consumidores. Porque entre sus estantes no solo encontramos comida o refrescos, sino que en más de una ocasión encontramos los mejores artículos para nuestro hogar.

Ejemplo de ello es ¡esta mini freidora que está arrasando en ventas!

La mini freidora de Lidl

Esta vez la cadena alemana vende de forma online una mini freidora que será perfecta para cuando desees freír tus rebozados. Al ser de un tamaño más pequeño, su limpieza, así como guardarla, será mucho más simple que si tenemos una freidora antigua de las grandes.

Además, los fritos quedarán mucho más ricos y sabrosos que al usar las sartenes tradicionales, ya que en la freidora cubriremos el alimento totalmente en aceite, y evitaremos así también, las molestas salpicaduras que ocurren cuando se fríen en otros utensilios.

Mini freidora de Lidl

Por otro lado, hacer la comida en una freidora es mucho más saludable, porque el alimento absorbe menos aceite, y luego este se escurre mejor. Incluso, para limpiarla su pequeño tamaño hace que sea más sencillo, y que posteriormente, se pueda colocar donde se desee.

Esta freidora que conseguirá sacarte de más de un apuro culinario puede ser tuya por solo 24,99 euros. Se puede conseguir de forma online desde su catálogo, pero desde el pasado 8 de abril se puede encontrar en los supermercados de Lidl. Pero como sucede con casi todas las novedades que lanza la cadena alemana es mejor darse prisa e ir al super más cercano, porque estos chollos vuelan en cuestión de minutos.

¿Cómo es la mini freidora de Lidl?

La mini freidora de Lidl es de la marca de electrodomésticos Silver Crest, se aconseja según su manual de instrucción, que antes de su primer uso se limpie y seque cada pieza que forma este aparato. Además, los alimentos para ser cocinados de forma sana el aceite no debe sobrepasar la temperatura de 175 °C.

Mini freidora de Lidl

Entre otras de sus ventajas destacar que su cubeta es antiadherente, por lo que su limpieza será mucho más sencilla, y el cesto es desmontable. Además, este aparato es apto para meterlo en el lavavajillas.

Por último, su cubeta posee una capacidad de 1,2 litros de aceite, el volumen del cesto es de 0,89 litros, y su peso es de solo 1,80 kg, por lo que puedes guardar este producto donde mejor te convenga. Todo son ventajas con esta mini freidora de Lidl para hacer nuestros alimentos más ricos.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |