Lidl replica a un precio low cost el maletín de maquillaje de los profesionales

La cadena de supermercados alemana rebaja un 20% el precio de su maletín de maquillaje, inspirado en los maquilladores de celebrities e influencers tan populares como Kim Kardashian.

Lidl replica a un precio low cost el maletín de maquillaje de los profesionales
Trinidad Rodríguez

Los chollos y ofertas de Lidl no se limitan a ropa, electrodomésticos para el hogar y accesorios para el automóvil. La cadena de origen alemán va un paso más allá y clona el maletín de maquillaje de los profesionales por menos de doce euros.

Ahora es más fácil parecer una celebritie o convertirse en una auténtica influencer sin necesidad de gastar cientos de euros en un accesorio para guardar el maquillaje y las brochas. Además, este producto low cost se puede encontrar en los pasillos de los establecimientos de Lidl así como en su catálogo online.

El maletín de maquillaje Lidl por solo 11,99 euros

Para guardar todos los accesorios que normalmente no cabrían en un neceser, el maletín de maquillaje de Lidl cuenta con varios compartimentos para mantener todo bien ordenado: una amplia sección con doble fondo negro que ocupa la mayor parte del ancho de este accesorio y está pensada para depositar las bases, coloretes y sombras.

Además, a los lados cuenta con otros dos departamentos desplegables en ambos laterales para dejar las brochas, lápices de ojos, máscara de pestañas y, claro está, también las esponjitas.

Asimismo, para facilitar el cierre y que no se escape ninguno de los productos de belleza, este artículo a bajo precio cuenta con un cierre metálico abatible con llave. Incluye también una práctica asa que sirve de gran ayuda para poder transportar con facilidad el maletín de maquillaje de Lidl.

Qué hace diferente a este maletín a bajo precio de Lidl

El maletín de maquillaje de la multinacional de origen alemán está disponible a la venta en dos colores diferentes: gris metalizado y negro.

Por si esto fuera poco, cuenta con una carcasa rígida con marco resistente de aluminio, lo que garantiza la protección del maquillaje ante los golpes. También mantiene el maquillaje siempre protegido de las altas o bajas temperaturas del exterior.

 Además, sus esquinas están redondeadas para evitar daños si se golpea durante los cambios de set o durante los rodajes. Aunque cuenta con unas amplias dimensiones (25 x 17,2 x 18,4 cm), los de Lidl han apostado por dotar a este maletín de un peso extremadamente ligero que no llega al kilogramo.

Una vez hechas las presentaciones, solo faltaría completarlo con los productos de maquillaje. Una opción que también se puede encontrar en la sección de cosmética de todos sus establecimientos con la marca de maquillaje 'Cien'.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |