NoticiasTrabajo logo Lidl tiene el patinete eléctrico ideal para tus hijos por menos de 240 euros

Lidl tiene el patinete eléctrico perfecto para tus hijos por menos de 240 euros

Este patín que es tendencia entre las muchas personas que quieren viajar más rápido y fácil por la ciudad se encuentra ahora de rebajas en el supermercado Lidl. Su compra debe realizarse de forma online.

Lidl tiene el patinete eléctrico perfecto para tus hijos por menos de 240 euros
Gema Fernández
Gema Fernández
19/04/2021 12:40pm
Estilo de vida

En el catálogo de Lidl más de una vez el consumidor puede encontrar descuentos y promociones irresistibles para su bolsillo. La cadena alemana no solo se encarga de distribuir alimentos y otros productos entre sus lineales, también, son muy populares algunas de sus ofertas en artículos como menaje para el hogar, electrodomésticos, líneas de ropa, o incluso juguetes para tener contentos a las mascotas de nuestro hogar.

Esta vez, una de las reliquias que se ha localizado en el supermercado alemán ha sido este patinete eléctrico tan de moda entre los más jóvenes. Uno de sus puntos a favor es que se puede llegar a cualquier parte en muy poco tiempo, ya que su velocidad máxima es de 23 km/h

Son muchas las personas que se han apuntado a esta tendencia, que es tan cómoda y sostenible para el medio ambiente, ya que no siempre se tiene porque llegar antes en coche o transporte pública. La opción de ir en patín o bicicleta puede ser mejor si nos gusta dar un paseo al aire libre o para viajes cortos dentro de la ciudad. Así que este patinete de Lidl puede ser perfecto para los apasionados de estos vehículos más sostenibles:

¿Cómo es el patín eléctrico ESA 800?

Este patinete, que como ya hemos comentado, te ayudará a llegar rápido a cualquier parte de tu ciudad, gracias a que alcanza una velocidad máxima de 23 km/h. También, necesita una recarga de batería de solo 3 a 4 horas, y cuenta con una batería de 36 V/5 Ah. No obstante, aunque alcance una velocidad tan alta es necesario saber que hay tener prudencia en las carreteras con este tipo de patines.

Además, para plegar este vehículo es muy sencillo gracias a su mecanismo de plegado de solo 2 acciones. Por lo que será muy fácil y sencillo guardar este patín en cualquier parte, ya sea en el maletero de tu automóvil o para llevarlo a casa cómodamente. Y si necesitas trasporte por la noche puedes hacerlo de manera segura y sin peligro ninguno porque este patinete eléctrico cuenta con iluminación delantera en color blanco y trasera en roja.

 

Y por último, seguramente, desees saber el precio de esta maravilla para poder moverte por tu ciudad o por tu pueblo. Incluso, a través de otros caminos más difíciles, como en el campo o un ambiente más rural puedes hacerlo gracias a que cuenta con neumáticos de goma maciza de 8”. El material con el que se han fabricado los neumáticos ha sido con caucho, mientras que este patinete está realizado con aluminio.

Si al final te interesa mucho este patinete eléctrico, que seguro que sí, debido a todas las ventajas que posee, deberás saber que además se encuentra de oferta. Su precio anterior es de 368,00 euros y ahora puedes tenerlo por solo 239,99 euros. Aunque, te recordamos que para su compra tiene que hacerse desde el catálogo online de Lidl.

Sin duda, es toda una ganga que más de una estará deseando llevarse para su casa. Aunque, ya sepamos lo cómodo y rápido que resulta moverse con este aparto, también es necesario recordar que hay que respetar las normas de circulación y tráfico para garantizar nuestra seguridad y la de los demás en las vías públicas.