Los productos veganos de Lidl mejor valorados por la OCU

La marca de Lidl ''My Best Veggie'' es líder en productos veganos, entre ellos destaca su hamburguesa sin proteína animal, que la OCU la califica como la mejor del mercado.

Los productos veganos de Lidl mejor valorados por la OCU
Lidl
Gema Fernández

El supermercado de origen alemán es líder en saber como sorprender a sus clientes con sus grandes ofertas y promociones que lanza al mercado. Por no mencionar, los grandes chollos y descuentos que presenta en muchas ocasiones. Pero esta vez, se trata de una gran selección de productos veganos y vegetarianos que Lidl ha incorporado en los estantes de sus supermercados de toda España.

Cada vez son más las personas que deciden pasarse a una dieta libre de productos de origen animal, y por ello, las grandes superficies han tenido que saber adaptarse a las nuevas formas de consumo. En 2019 la consultora Lantern realizo un estudio sobre alimentación, y calculó que el número de personas veganas y vegetarianas había aumentado en 4 millones en España.

Así que tras este boom de alimentación vegana Lidl creó su propia marca de productos libres de proteína animal: ''My Best Veggie''. En esta selección se encuentra una gran variedad y ofertas de alimentos desde hamburguesas vegetales, salchichas, tortillas de patatas, tofu, pizzas...

Los mejores productos veganos de Lidl

Además, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) catalogó una de las hamburguesas de la marca ''My Best Veggie'' como una de las mejores del mercado, con una puntuación de 8,8 sobre 100.

Así debido a la gran calidad de sus productos, y que además te aportan un gran valor nutricional, te mostramos una pequeña selección de algunos de los mejores alimentos que puedes encontrar en el folleto Lidl.

Burguer vegana

Esta hamburguesa vegana arrasa entre la selección de productos veganos de Lidl. Aunque no posea ningún ingrediente de origen animal, contiene suficientes proteínas vegetales para considerarla una opción saludable y rica.

Aunque no sea de carne seguro que te puede llegar a gustar por su sabor a pollo. Contiene dos hamburguesas y su precio es de 2,99 euros.

Veggieburger

Esta es la famosa burguer tan bien valorada por la OCU y que por solo su precio de 1,99 euros merece la pena adquirir.

Además, puedes escoger entre varias opciones de ingredientes, por un lado, seitán con quinoa y verduras, y por otro seitán con soja y zanahoria. Sin duda, son una gran elección si queremos preparar un plato rápido y saludable.

Totilla de patatas

Esta tortilla de patatas es una buena alternativa para aquellos consumidores que no quieran perderse una de las recetas más tradicionales de España. Al no contener huevo que es el único ingrediente de origen animal que no pueden consumir ,esta opción será la más acertada.

Su precio es de 1,69 euros.

Croquetas veganas ecológicas

Por solo 2,29 euros puedes hacerte con estas croquetas de dos variedades: espinacas y tofu o champiñones y tofu. Porque aunque esta sea una receta muy rica y fácil de hacer, otra manera de consumirlas es ya hechas, y que mejor forma que estas de tofu con dos combinaciones.

Tofu

El tofu se prepara con semillas de soja, agua y un solidificante, y contiene un gran valor nutricional en cuanto a proteínas.

Además, en la sección de productos veganos de Lidl puedes encontrar 3 variedades diferentes de este estupendo tofu, por solo 2,29 euros.

Pizza vegana

Cuando llegas cansado a casa y no tienes ganas de cocinar coger una pizza del congelador puede ser una manera rápida de tener un plato de comida. En esta ocasión en el supermercado encontramos dos variedades: verdura y brushetta.

Su precio es de 1,99 euros.

Yogur de diferentes sabores

Entre la sección de postres de Lidl se encuentran estos yogures veganos de diferentes sabores: avena, chocolate y almendra. Además, su precio es de solo 0,59 la unidad y tiene un peso de 125 gramos.

Si esto no te ha parecido suficiente y quieres conocer toda la variedad de productos veganos que ofrece Lidl con su marca ''My Best Veggie'' tiene una gran oferta desde aquí.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl | OCU |