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Lidl le declara la guerra a Mercadona copiando su producto estrella

Los Mochis de Mercadona llegan a Lidl, algo que ha desatado la polémica entre los consumidores por ofrecen el mismo producto pero más barato.

Mochis de Mercadona Lidl
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
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Los mochis de Mercadona son un éxito rotundo de ventas desde hace varios años en la compañía de Juan Roig, pero les acaba de salir un claro competidor. Lidl ya ha puesto a la venta en las más de 600 tiendas en España sus mochis con cuatro variedades: coco, mango, vainilla o chocolate.

Por lo que este tradicional postre japonés amplía su gama de sabores para fortuna de los apasionados de este producto. Y es que hasta el momento solo contaban con los tres sabores de la receta de la empresa valenciana: Refrescante Mango, Exótico Coco y última novedad lanzada en mayo con sabor a Pistacho.

Pero la cosa no acaba ahí, porque si en algo también se parecen estos bocados de arroz glutinoso no es solo por su receta, sino también por su precio. En el caso de la cadena de alimentación alemana, se pueden comprar por 2,55 euros por cada unidad, con seis mochis en su interior.

Por lo que la diferencia con los de la cadena de distribución española es de 10 céntimos, una cantidad minúscula, ya que en Mercadona se pueden adquirir por 2,65 euros, también en packs de seis unidades.

Por qué los mochis de Lidl serán un éxito de ventas

No cabe duda de que su peculiaridad reside principalmente en su textura gelatinosa. A ello hay que sumarle su sabor, una delicia para los paladares más golosos, mucho más desde que Lidl anunciara hace unos días que en su oferta de mochis incluye sabores tan dulces como el chocolate o la vainilla.

mochis Lidl

Por lo que no cabe duda de que arrasarán en ventas en la empresa alemana de aquí a unos próximos días. Y es que los mochis son un postre helado muy popular en Japón que se han puesto de moda en España desde que hace unos años aterrizaron en las estanterías de Mercadona.

Aunque es posible hacerlos en los fogones de nuestra cocina, se trata de un proceso tedioso, aunque no imposible, tal y como han demostrado miles personas a través de redes sociales tan populares como Tik Tok, lo que ha hecho que su popularidad aumente aún más.