Leroy Merlin tiene la chimenea eléctrica más buscada: así funciona

Esto es todo lo que debes saber sobre la chimenea eléctrica mejor valorada en Leroy Merlin por menos de 160 euros.

Leroy Merlin tiene la chimenea eléctrica más buscada: así funciona
El complemento imprescindible de Leroy Merlin para los meses más fríos
Trinidad Rodríguez

La multinacional francesa Leroy Merlin vive siempre pendiente de las últimas tendencias en el hogar. A pocos días de arrancar febrero y con las bajas temperaturas haciéndose con el mapa de la geografía española, la compañía especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardín nos sorprende ahora con la chimenea eléctrica mejor valorada del mercado.

Lo cierto es que si por algo se caracteriza esta gran empresa es por contar en su amplio catálogo con varios de estas alternativas para calentar cada estancia del hogar en los meses más fríos. Sin embargo, ahora lo hace con una opción realmente decorativa gracias a su acabado que recuerda a la leña invernal y es capaz de adecuarse a cualquier rincón, independientemente de cuál sea el estilo de tu hogar.

Leroy Merlin chimenea

Además ofrece la seguridad del calor eléctrico sin requerir salidas de humos. Su principal ventaja con respecto al resto de la competencia es que no requiere instalación ni mantenimiento, no genera gases ni residuos y a su vez es tan funcional como decorativo. Por lo que seguramente te estés preguntando cómo funciona. Es muy sencillo, solo necesitarás un enchufe con toma de tierra. Cabe dejar claro que el fuego que parece desprenderse es un efecto óptico provocado por las luces LED para imitar a la clásica de leña. ¡No hay más más secretos! Dicho esto, claro está, no genera residuos, ni humo ni ceniza

Esta es la chimenea eléctricas de Leroy Merlin más buscada por los clientes

Haciendo un rápido chequeo, la chimenea eléctrica más buscada de Leroy Merlin es la Fireplace 2000W. Pero eso no es todo porque este modelo tiene una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus compradores. Entre sus principales características puede llegar a calentar hasta 20 metros cuadrados.

Cuenta también con un termostato electrónico con el que regular su de potencia de 1000 o 2000 W. Además, como no, se puede programar la temperatura, velocidad e incluso el tiempo de llamas regulables. Por si todo esto fuera poco, este modelo de pared permite que se pueda controlar a través de una pantalla digital y un mando a distancia.

En el caso de tener niños pequeños no hay de lo que preocuparse, ya que cuenta con seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes. Pero de lo que todavía no hemos hablado es sobre el precio. Su coste es de 159 euros. Si ya la queremos instalada, hay que saber que el transporte es gratuito pero con la instalación estándar incluida, el importe asciende a 230 euros.

Lo más leído

Archivado en: