Inditex publica más de 150 ofertas de empleo: Cómo enviar el currículum a Zara

El grupo Inditex, dueño de Zara, lanza más de un centenar de vacantes como Dependientes y Operarios Logísticos con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Tienda ZARA
Fechada de una tienda del grupo Inditex
Trinidad Rodríguez

La gigante del comercio textil, Inditex, lanza más de 150 ofertas de empleo para sus principales establecimientos distribuidos por toda la geografía de España. Entre este centenar de nuevas vacantes ofertadas por la compañía fundada por Amancio Ortega, se encuentran distribuidas para desarrollar numerosos puestos de trabajo en marcas de la talla de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear o Massimo Dutti. 

Entre los puestos más demandados por la multinacional española, destacan los de Dependientes/as para sus cientos de tiendas. También se buscan a Operarios/as Logísticos, aunque en este caso a cubrir decenas de plazas en los diferentes almacenes y centros de distribución. En cualquier caso no es de extrañar que se abra esta bolsa de trabajo justo ahora, puesto que la corporación de origen gallego se prepara para el Black Friday, a lo que hay que sumarle la campaña de Navidad a punto de arrancar en las próximas semanas.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen sueldos base de 1.200 euros mensuales para los contratos a jornada completa, de 40 horas semanales. Con respecto a los requisitos mínimos exigidos, se valorará positivamente contar con al menos un año de experiencia en el sector de la moda. En todo caso, no es un requerimiento excluyente.  

Vacantes disponibles en el grupo Inditex a las que enviar hoy el currículum 

Para acceder a estas más de 150 ofertas de empleo, se exige contar con Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior. Eso sí, para las oportunidades en materia de trabajo ubicado en ciudades con un gran volumen de turistas extranjeros, como en el caso de Ibiza, Palma, Barcelona o Madrid, se necesitará disponer de un buen nivel de inglés para poder comunicarse con los clientes de otros países. 

A todo ello hay que sumarle que durante la realización de los procesos de selección llevados a cabo por el grupo Inditex, con Zara como firma de referencia a nivel mundial, se destaca la disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado. También capacidad para trabajar en equipo y poder ejercer diferentes turnos rotativos con diferentes franjas horarias, de mañana o tarde.

Sin embargo, en el caso de los Operarios/as Logísticos existe la posibilidad de trabajar en el horario nocturno, ya que sus grandes bloques logísticos, los de Arteixo, Barcelona o Madrid no cierran su actividad durante todo el día. Estas son algunas vacantes vigentes a las que mandar el CV este mes de octubre:

  • Operario/a Logístico Zara Home - Cabanilla del Campo (Guadalajara)
  • Diseño de moda Stradivarius - Cerdonya del Vallès
  • Dependiente/a para tiendas Inditex - Santa Cruz de Tenerife
  • Operario/a Logístico - León
  • Dependiente/a Inditex - Reus
  • Dependiente/as para tiendas Inditex en Centro Comercial Airesur
  • Dependientes/as Inditex - Girona
  • Operario/a Logístico Zara - Santovenia de la Valdoncina
  • Dependiente/a para tiendas Inditex - Madrid
  • Buyer Accesorios Bisutería Stradivarius - Cerdonya del Vallès
  • Dependiente/a para tiendas Inditex - Ibiza

Cómo enviar el currículum a Zara

Si se está interesado en trabajar en Zara hay que acceder al Portal de Empleo Inditex Careers. Una vez dentro de la plataforma se recomienda marcar la opción “España” en el apartado “Mercado” para facilitar el proceso de búsqueda de empleo. Otra opción posible es filtrar por área, puesto de trabajo, marca o ciudad, lo que ayuda a elegir el puesto que mejor se adapte al perfil profesional de cada candidato.

Una vez seleccionada la vacante en la que se esté interesado, habrá que pinchar sobre la opción ‘Inscribirse’. Eso sí, habrá que estar previamente registrado en la web de la compañía. En otro caso, será necesario darse de alta en la plataforma de forma manual y añadir las últimas experiencias laborales en el sector de la moda o como vendedora en otros puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: