Este el horario de Mercadona para el puente de diciembre

El 6 y 8 de diciembre de 2021 son días de fiesta nacional, por los que la cadena de supermercados advierte de que los horarios pueden verse modificados.

Este es el horario de Mercadona para el puente de diciembre
Horario de Mercadona puente de Diciembre 2021
Diego Fernández

Mañana lunes se celebra el primero de los dos días festivos que celebra casi de manera consecutiva España. Por eso, Mercadona ha recordado a sus clientes el horario de apertura que va a tener la empresa valenciana durante el día de la Constitución (6 de diciembre), el martes 7 y el miércoles 8, cuando se celebra el día de la Inmaculada. 

Debido a que tanto el lunes como el miércoles es festivo en todo el territorio nacional, se van a ver afectados los horarios durante estos tres días. Por lo que sus clientes no deberán de 'perder ojo' a las novedades y horas en las que los supermercados Mercadona van a estar abiertos y disponibles al público.

A continuación se va a detallar el horario en el que los clientes van a poder acudir a su supermercado Mercadona más cercano ante una semana especial y con unos festivos nacionales tan próximos el uno del otro. Por lo que se deberá estar atento para no caer en el error y así acudir cuando esté abierto y no en un horario en el que se encuentra cerrado a los clientes con motivo de este evento especial.

¿Qué horario tiene Mercadona en el puente de diciembre?

En relación a qué horario va a tener Mercadona en los tres próximos días debido a los dos festivos nacionales hay que destacar dos distintos. En primer lugar aquellos días que son fiesta en toda España, como son los días 6 y 8 de diciembre, como el día 7, martes, en el que forma parte del puente, y por lo tanto, festivo en algunos trabajos, pero que es día laborable.

Sobre los días 6, día de la Constitución Española y 8, día de la Inmaculada Concepción, hay que recordar que, al ser festivos de categoría nacional y, por lo tanto, ser fiesta en toda España, Mercadona no abrirá sus supermercados. Por lo tanto, ninguna de las tiendas de la compañía de Juan Roig va a abrir sus puertas ni el lunes 6 ni el miércoles 8 de diciembre. Siguiendo así con la política habitual que lleva la empresa valenciana de celebrar y dar “libre” a los trabajadores en los dos días de este último mes del año.

Por su parte sí que abrirá sus tiendas el martes 7, y lo hará con horario habitual, por lo que aquella persona que desee ir a realizar sus compras a Mercadona podrá hacerlo durante todo el día del martes. Más concretamente, podrá acudir desde las 9 de la mañana hasta las 21:30 de la noche en horario ininterrumpido, por lo que se podrá ir a comprar durante todo el día. 

¿Qué Mercadona está más cerca?

En el que caso de querer ir a comprar al supermercado valenciano, pero no saber cuál es el que se encuentra más cerca de la vivienda del cliente, se puede conocer de una manera muy sencilla. Mercadona ofrece, a través de su web, la posibilidad de encontrar la tienda más cercana en función de donde se viva.

Para ello es necesario entrar en el apartado de ‘supermercados’ de la web de Mercadona. Ahí aparecerá un buscador en el que se podrá poner el Código Postal, la ciudad o la dirección de donde se reside, a continuación se pinchará en buscar y aparecerán las tiendas más cercanas que se tiene de casa.

Lo más leído

Archivado en: