Aldi tiene las plantas perfectas para decorar tu cocina por 7,99 euros

Estas pequeñas plantas de la cadena de supermercados Aldi son perfectas para tu hogar y para tu jardín, y pueden ser tuyas por solo 7,99 euros

Aldi tiene las plantas perfectas para decorar tu cocina por 7,99 euros
Ofertas de Aldi
Gema Fernández

Los grandes chollos de Lidl o Mercadona son siempre una buena compra, pero en esta ocasión queremos que conozcas lo último que ha lanzado al mercado la cadena alemana Aldi: se trata de estas perfectas hierbas aromáticas.

En la sección de Garden Line encontramos estas plantas aromáticas, que son perfectas para los amantes de la decoración, y que puedes poner tanto en tu cocina como en tu jardín. Se trata de un conjunto de tres plantas aromáticas, con un tiesto de color verde, que además de dar un punto de color a nuestro hogar, si decides ponerlas en tu cocina le podrán dar un toque de sabor a tus platos.

Como señala en la descripción del catálogo de Aldi los cuidados de estas plantas son muy simples, ya que pueden permanecer tanto dentro de nuestro hogar, como fuera. Además no es necesario que estén siempre fuera de tu casa, ya que estas plantas no necesitan que les dé el sol de forma constante. Y su pequeño tamaño de 16 a 29 cm hace que podamos trasladarlo a cualquier lugar o que esté en cualquier sitio de nuestra casa.

Estas plantas, que además de aromatizar nuestra cocina, aportarán un punto de color a nuestra estancia tienen un precio de solo 7,99 euros. Y por supuesto, en el precio se incluye los tiestos de las macetas y las plantas.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |