Eulen tiene más de 70 ofertas de empleo en Madrid y Barcelona

Eulen tiene más de 70 ofertas de empleo en Madrid y Barcelona
Vigilante de Seguridad de Eulen
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Barcelona o Madrid, te contamos que Eulen tiene más de 70 ofertas de empleo diferentes repartidas en ambas ciudades.

Trabajar en Eulen es sinónimo de estabilidad ya que son muchas las empresas, comercios o Administraciones las que apuestan por ellos durante largas temporadas. Actualmente son más de 6.700 los vigilantes que están trabajando en Eulen en nuestro país.

Si bien es verdad que actualmente la mayoría de los puestos de trabajo ofertados son de carácter temporal, una vez consigas trabajar en Eulen tus posibilidades de permanecer en la compañía son mayores.

Si quieres trabajar como vigilante de seguridad en Eulen o cualquier otra empresa similar será necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. Si aún no dispones de ella, puedes contactar con Eulen para formarte con la misma empresa y así poder acceder a un puesto de trabajo estable posteriormente.

Los puestos de trabajo ofertados por Eulen son muy diversos, así bien destacamos que actualmente se necesitan cubrir 30 puestos de trabajo en Barcelona, 45 puestos de trabajo para Madrid, 17 en Álava y 13 en Málaga, Ciudad Real y Murcia, entre otros sitios más.

A continuación, te detallamos algunos de los puestos de trabajo que tienen ofertados a través de su portal web de trabajo en Eulen, y es que no sólo ofertan trabajo como vigilante de seguridad sino que los puestos son muy variados, y si no mira a continuación:

  • Oficial 1º sistemas de seguridad para empresa de Villaverde Alto, Madrid.
  •  Mozos/as inventaristas días sueltos para diferentes zonas de Madrid.
  • Administrativo/a facturación Las Rozas, Madrid para las oficinas centrales.
  • Conductor/a C+E y ADR estable para empresa de San Martín de la Vega, Madrid.
  • Camarero/a de sala días sueltos para restaurante de Alcorcón, Madrid.
  • Repartidor/a carnet c lunes a viernes de 7 a 15 h, Pinto Madrid.
  • Administrativo/a comercial sector seguros Madrid.
  • Mecánico/a mantenimiento vehículos zona sur Madrid.
  • Más ofertas de empleo        

Consulta las más de 240 ofertas de trabajo actuales que tiene Eulen. Por otra parte, también puedes enviar tu curriculum directamente a su departamento de selección de personal a la siguiente dirección de mail: seleccioncat@eulen.com para que puedan contar contigo en el puesto de trabajo que mejor se adapte a tu perfil.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: