Estos son los supermercados que abren el 1 de noviembre de 2021: Horarios de Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés…

Son un total de 9 supermercados los que van a abrir sus puertas el próximo lunes 1 de noviembre de 2021, día de Todos los Santos.

Estos son los supermercados que abren el 1 de noviembre de 2021
Supermercado Carrefour
Diego Fernández

El próximo lunes, 1 de noviembre, es un día festivo en toda España debido a que se celebra el Día de Todos los Santos. Es por ello que muchos son los que se preguntan qué supermercados van a abrir sus puertas y cuáles van a ser sus horarios para esta festividad. Y es que no todos los centros comerciales van a abrir sus persianas para los clientes, ya que, en algunos casos, también tomarán el día como festivo. 

Son un total de 9 los supermercados que van a poderse visitar para realizar la ‘compra de la semana’ este lunes. Y los hay de todo tipo, no solo para comprar alimentos, sino que, aquellos que lo prefieran, podrán adquirir productos de deporte e incluso para llevar a cabo alguna reforma en el hogar.

Uno de los que no van a abrir sus puertas, como viene siendo habitual en estos días, es Mercadona, la cadena que dirige Juan Roig cerrará sus puertas durante dos días continuados, tanto este domingo 31 de octubre como el lunes 1 de noviembre. Por lo que sus clientes habituales deberán dirigirse a otros establecimientos si así lo requieren, al menos, hasta el próximo martes 2 de noviembre, cuando vuelva a abrir sus puertas.

Horario de los supermercados abiertos el 1 de noviembre

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, de los 9 supermercados que van a abrir sus puertas este lunes 1 de noviembre, algunos no lo harán en toda España, sino en unas zonas concretas, mientras que otros lo harán con un horario reducido a lo habitual. Aunque lo cierto es que la gran mayoría de los establecimientos comerciales tendrán su horario normal para que sus clientes puedan acudir durante todo el día. 

Antes de establecer el horario de estos supermercados, hay que distinguir varios tipos de comercios que van a abrir el Día de Todos los Santos. De los 9 que hay abiertos, seis serán cadenas alimenticias y generales, mientras que, uno está especializado en productos deportivos y los dos restantes son especialistas en reformas y bricolaje. Estos son los supermercados que abrirán sus puertas:

El Corte Inglés

La multinacional, que también engloba a Supercor e Hipercor, abrirá este lunes con su horario habitual. Este será desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche para todos sus clientes en cualquiera de los tres establecimientos comerciales. 

Carrefour

El gigante francés tampoco quiere desaprovechar su oportunidad en el inicio de semana y del mes de noviembre. Tanto es así que en este día festivo abrirá todos sus establecimientos desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche

LIDL

La compañía de distribución alemana no abrirá todas sus tiendas, sino que solo lo hará en algunas zonas de España, la gran mayoría de ellas en la Comunidad de Madrid. El horario que ha detallado el supermercado es desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:30 de la noche

ALDI

La empresa, también con origen alemán, mantendrá su habitual horario de apertura. Atenderá a todos sus clientes en la totalidad del territorio español desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Supermercados DIA

Los Supermercados DIA son uno de los pocos que verán modificado su horario de apertura. En este caso en el que, además, no abrirá en toda España, sino solo en algunos puntos de la península, el horario será desde las 9:00 horas hasta las 15:00 de la tarde

Alcampo

Por último en lo que se refiere a los centros comerciales alimenticios se encuentra Alcampo. El establecimiento tendrá un horario normal, como cualquier otro día labora, siendo desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas

Decathlon

También cabe destacar la apertura de Decatlhon. El gigante francés especializado en la práctica deportiva también abrirá sus puertas este 1 de noviembre, animando a todos sus clientes a obtener aquello que necesiten para practicar deporte en un día libre y festivo. Su horario será desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 horas.

Leroy Merlin e IKEA abrirán con los mismos horarios

Otros de los establecimientos que también subirán sus persianas son las compañías Leroy Merlin e IKEA, especialistas en reformas, materiales de construcción y decoración para el hogar. En este caso, ambos establecimientos tendrán un horario que irá desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche

Lo más leído

Archivado en: