El producto de Mercadona que deja el pelo como recién salido de la peluquería por solo 2,95 euros

La marca blanca Deliplus lo vuelve a hacer. Su Mascarilla Restructuring consigue mantener la melena brillante y sedosa con resultados iguales al de una peluquería profesional.

El producto de Mercadona que deja el pelo como recién salido de la peluquería por solo 2,95 euros
Mascarilla para reparar el pelo dañado de Mercadona
Ainoa Asenjo

Mantener el pelo brillante y sedoso no es fácil. De hecho, para reparar una melena dañada, no hay nadie como un peluquero profesional para salir del salón de belleza con un cambio de ‘look’ total. Pero, ahora, es posible cuidar y reparar el cabello dañado desde casa por mucho menos dinero y que mantendrá vivo tu pelo. Y por solo 2,95 euros. Se trata del producto estrella que tiene enamorados a los profesionales del sector y que está disponible en Mercadona: la Mascarilla Restructuring de la marca blanca Deliplus.

Entre las ventajas de esta mascarilla reparadora no solo se encuentra su económico precio, sino su efecto mágico y espectacular. La Mascarilla Restructuring Deliplus es un producto específicamente diseñado para hidratar, limpiar, fortalecer y devolver el brillo y la salud al pelo desde la raíz hasta las puntas. Aplicándola solo dos veces por semana, su fórmula triple devolverá vida a tu pelo sin importar si es corto o largo.

Este producto contiene queratina, creatina y elastina, proteínas que penetran en la fibra del cabello para hidratar desde adentro y lograr resultados más rápidos y duraderos. Además, el modo de empleo es muy secnillo. Bastará con aplicar el producto después del champú, con el cabello húmedo, de medios a puntas. Transcurridos 3 minutos habrá que aclarar con agua abundante. Pero este no es el único producto que te dejará el pelo como recién salido de la peluquería.

Sérum Restructuring Deliplus

Deliplus también cuenta con un Sérum Restructuring complementario que ayudará a optimizar los resultados de la mascarilla. Por solo 4,05 euros, este producto te dejará un efecto reestructurador, elaborado también con queratina, creatina y elastina. En esta ocasión no será necesario aclarar al cabello. Habrá que dosificar la cantidad en la palma de la mano (de 3 a 6 pulsaciones) dependiendo de la cantidad y la longitud del pelo. Después con el cabello húmedo, habrá que repartirlo a partes iguales por todo el pelo. De esta forma, se evitará la rotura del mismo.

Haciendo un uso prolongado en el tiempo de ambos productos empezará a notar los resultados. Ambos productos se encargarán de reestructurar la fibra capilar desde el interior dejándote el pelo como recién salido del salón de belleza. En definitiva, son dos productos ideales para las melenas extremadamente dañadas.

Lo más leído

Archivado en: