7 nuevos tratamientos de Mercadona para este fin de semana

Mercadona ficha 7 básicos para protegerse y estar guapas este verano. Desde laca de uñas, brillo de labios, hasta un innovador protector solar en formato stick para llegar a cualquier zona.

7 nuevos tratamientos de Mercadona para este fin de semana
Lo nuevo de Deliplus para este fin de semana
Trinidad Rodríguez

Llega el fin de semana, sinónimo de ir a hacer la compra. Y si estás leyendo esto, es porque probablemente tú también seas uno de los fieles clientes de Mercadona. Pero vayamos un pasito más, porque lo que quieres descubrir es cuáles son las 7 novedades que prepara Deliplus en las estanterías de sus tiendas. ¡Ah! Antes de que se nos olvide, no dejes de testar las nuevas ampollas para reparar rostro, cuello y escote con pre y probióticos.

Vayamos al grano y dejémonos de tanto misterio, porque con el mes de agosto a la vuelta de la esquina y en medio de esta segunda ola de calor, la propia marca de belleza y cosmética de la empresa valenciana lanza una selección única de tratamientos para cuidarnos, por dentro y por fuera. Eso sí, por sus colores chillones, a prueba de bombas, es de lo más atrevida. 

Comenzamos pasando revista por la Crema corporal hidratante Esferas VIT-E. Ahora bien, te estarás preguntando para qué sirve. De rápida absorción y apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles, busca recuperar la suavidad de la piel, en más de una ocasión perdida por los agentes agresores a causa de las altas temperaturas propias del verano. Y lo hace gracias a su delicada acción enriquecida con ácido hialurónico. ¿Su precio? 2,95 euros por cada tarro de 250 ml.

Nueva crema corporal Mercadona

Los 7 cosméticos de Mercadona para brillar este verano

Pasamos directamente a la sección de cosmética de la compañía presidida por Juan Roig. Y lo hacemos con las nuevas lacas de uñas secado rápido y en varios tonos: 129 coral, 130 mango, 132 verde, 133 azul, 134 fucsia y 135 glitter. Todas estos pintauñas tienen un coste de 1,85 euros por cada envase. Para muestra, un botón. He aquí dos de los colores disponibles.

laca uñas mercadona

Llega el esperado momento de pasar a delinear nuestros carnosos labios, aunque en esta ocasión, es solo apto para valientes. O más bien para jóvenes dispuestas a romper todos los moldes en los festivales de música, porque parecería que vienen del mismísimo Coachella. Nos referimos al último grito de Brillos de labios centelleantes Gloss. También se puede adquirir en varias tonalidades únicas: 01 perla, 02 coral y 03 violeta. ¿Con cuál te quedas?

Nuevos gloss Mercadona

Esto si que no te esperabas. ¿Has probado ya las Mascarillas de pies Exfoliantes Sence? Deja atrás las células muertas de tus pies, probablemente castigados, por el calzado veraniego. Además, hay donde elegir, ya que hay dos tratamientos para hidratar y suavizar esta delicada zona de nuestro cuerpo y que tan pocas veces le prestamos la atención que necesitan. Puedes elegir entre el hidratante y el nutritivo por 2,50 euros.

Mascarilla pies Mercadona

Y ahora viene la joya de la corona para los días de playa. Se trata del Stick protector solar facial & zonas sensibles Deliplus FPS 50 !Resistente al agua! Este innovador formato está pensado para proteger no solo el rostro, sino también aquellas zonas en las que los protectores solares convencionales no llegan, como puede ser, por poner un ejemplo, orejas, codos o detrás de las rodillas.

Por su alto nivel de protección, puede resultar muy útil para niños. También para deportistas que, a menudo, sufren graves quemaduras por la exposición solar continua en los días más calurosos del año. No obstante, hay que reaplicarlo como mínimo cada dos horas para que su acción sea total. 

Protector solar Mercadona

Lo más leído

Archivado en: