Lo nuevo de Leroy Merlin: un spa con burbujas por menos de 300 euros

Leroy Merlin tiene la alternativa económica a los jacuzzis con el spa hinchable de 299 euros, ideal para cualquier hueco de casa.

Lo nuevo de Leroy Merlin: un spa con burbujas por menos de 300 euros
Spa de exterior hinchable BESTWAY de Leroy Merlin
Trinidad Rodríguez

Con el verano en su etapa álgida, la segunda ola de calor abrasa los cuatro puntos cardinales de la geografía en España. Pero Leroy Merlin tiene la solución en forma de Spa de Exterior redondo hincable para refrescarse, tanto si veraneas en la costa, como si vives en interior. Y lo mejor es su precio, menos de 300 euros. Para ser más exactos, 299 euros

La multinacional francesa sorprende con este artilujio propio de la clase pudiente, ahora también accesible para el resto de los mortales. Fabricado en PVC se encuentra disponible en elegante color gris. Además, tiene una capacidad de 605 litros y 2 plazas para sentarse. Por si todo esto fuera poco, incluye una cubierta protectora, un panel de control digital, un sistema de filtración mediante cartucho y una función de calentamiento automático, ideal para los días de invierno. 

Es momento de pasar a la auténtica fantasía, como no podría ser de otra manera, proporcionada por la compañía especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Dispone de un innovador sistema con 110 chorros para proporcionar un relajante masaje de burbujas. ¡Perfecto para un relajante baño al aire libre! Ahora bien, si lo que te preocupa es si cabe en tu jardín, patio o terraza, cabe mencionar también que las medidas son las siguientes: 170 x 66 x 170 cm (ancho x alto x largo).

spa hinchable Leroy Merlin

Cómo funciona lo nuevo de Leroy Merlin: 110 chorros para un masaje de profesional

“Me gusta mucho la calidad del producto, la facilidad de montaje. Lo tengo en la terraza de casa y es suficiente para relajarse para dos personas. El suelo está acorchado. Lo que no me ha gustado son los anclajes para añadir un aspirador de fondo. Aún así lo recomiendo sin ninguna duda”. Esta es una de las decenas de opiniones que hay con respecto a este producto único de Leroy Merlin

En cuanto a cómo funciona, hay que disponer de una bomba de aire para hincharlo. Está provisto de boquillas por las que salen chorros de agua y/o burbujas de aire que masajean el cuerpo. Pero, ¿cuál es la esencia del jacuzzi low cost?

spa leroy merlin

Compartir con otros las ventajas de la hidroterapia con amigos y familiares. Hasta dos personas pueden acomodarse en su interior de este spa y tomar el baño de otra categoría. La cubeta dispone de huecos termoformados para sentarse o recostarse con comodidad. Y apoyacabezas.

No obstante, si no le convence, también puede comprar en Amazon el SPA Hinchable Bañera de hidromasaje Arebos por 429,99 euros. El jacuzzi portátil es fácil de montar y se infla en minutos con sólo pulsar un botón. Las asas laterales facilitan el transporte después del inflado.

incluye una cubierta extraíble para mantener la bañera limpia entre usos, además de un filtro para mantener el agua fresca y una robusta válvula para un rápido vaciado.

spa Amazon

Lo más leído

Archivado en: