Los leggings de Decathlon efecto vientre plano que hacen tipazo por menos de 15 euros

Decathlon ha rebajado los leggings más perseguidos del mercado: moldean la silueta, son cómodos, no transparentan nada y son transpirables. ¡Y por menos de 15 euros!

Una de las tiendas de Decathlon
Una de las tiendas de Decathlon
Esperanza Murcia

Son los más buscados y ahora están rebajados. Decathlon ha bajado de precio uno de sus productos más vendidos: los leggings efecto vientre plano que sientan de fábula a todas las tallas. Uno de sus trucos es el corte moldeador en los muslos, lo que reafirma la figura para lucirte como nunca. Son, como describe la propia cadena deportiva, las mallas “imprescindibles”, y no nos extraña. 

Empezamos por su tejido transpirable. Además de aportar la máxima comodidad, hace que siempre estén secos por mucho que nos movamos, ya sea haciendo los recados diarios o en una dura sesión de gimnasio. ¿Más ventajas? Su favorecedor diseño de cintura alta, que estiliza la silueta y consigue que los leggings se queden en su sitio y no se muevan. Eso sí, si quieres que te queden como un guante, elige una talla más, ya que quedan ajustados. 

Leggings rojos efecto vientre plano de Decathlon

Otro aspecto importante: no transparentan nada por mucho que los estires. Así no tendrás miedo a que se pueda clarear la ropa interior. Podrás hacer deporte tranquila, porque están diseñados para seguir todos tus movimientos. ¿Hay más que contar? Lo cierto es que sí, pero antes de explicarte por qué son los leggings definitivos que necesitas en tu armario, es importante apuntar este dato: se pueden comprar en Decathlon por solo 14,99 euros, disfrutando de una rebaja temporal del 40%

Leggings negros efecto vientre plano de Decathlon

Así son los leggings más vendidos de Decathlon 

Los leggings favoritos de Decathlon están disponibles en nueve colores distintos: negro, burdeos (remolacha), berenjena oscuro con estampado de leopardo, marrón, amarillo ocre, negro marmolado, rojo, verde agua y azul lavanda. Aunque una advertencia, en este último color, el descuento es del 32%, por lo que se quedan en 16,99 euros. 

Además de los beneficios anteriormente expuestos, destaca su bolsillo con cremallera. Un detalle de lo más práctico para que puedas guardar el móvil o las llaves, perfecto si vas al gimnasio o si quieres correr sin necesidad de llevar una mochila ni ningún accesorio adicional. 

Leggings azules efecto vientre plano de Decathlon

Si tienes la piel sensible, también te encantará su diseño con costuras planas, ideadas para evitar rozaduras o cualquier sensación de molestia. Incluso en los mayores esfuerzos del entrenamiento. De esa forma, practicidad y estética se unen en este modelo, amoldándose a todas las siluetas y realzando las curvas. Decathlon ha conseguido que nos sentamos estupendas tanto por dentro como por fuera durante todo el entreno. 

El rival de Decathlon: los leggings compresores de Amazon 

Hay otro modelo de mallas que encantará a todas aquellas que recurren a esta prenda para vestirse a diario. Presentan un tejido totalmente opaco, una cintura especial para la zona del abdomen y una “tecnología de compresión única” para mejorar la circulación sanguínea y reducir la fatiga muscular. Son de la marca Gimdumasa y se pueden comprar en Amazon por 27,99 euros, disponiendo de dos bolsillos exteriores y uno interior oculto para objetos pequeños como llaves y tarjetas. Están disponibles en negro, azul oscuro, estampado de leopardo, camuflaje, gris y rosa begonia. 

Leggings compresores de Amazon

Lo más leído

Archivado en: