El limpiador facial de Mercadona que acaba con las impurezas de la piel por solo 2,50 euros

Mercadona tiene el limpiador facial que no debe faltar en tu rutina: acaba con las impurezas de la piel a la vez que la hidrata por solo 2,50 euros. ¿Resultado? Un rostro impecable.

El limpiador facial de Mercadona que acaba con las impurezas de la piel para un rostro impecable
El gel limpiador de Deliplus cuesta 2,50 euros
Esperanza Murcia

Ya no es ningún secreto: Mercadona vende productos que funcionan como los de lujo a precios de locura. Para poder tener una buena rutina de belleza no hay que gastarse ninguna fortuna, ya que la marca Deliplus tiene auténticos tesoros de belleza que nos ayudarán a tener un rostro impecable por muy poco dinero. Uno de esos productos casi mágicos es el limpiador facial para hacer el primer paso del “skincare”, ese del que nadie que quiera una piel sana y bonita debería prescindir: la limpieza. 

En concreto hablamos del gel limpiador ‘Facial Clean’ que, apto para todo tipo de pieles, limpia el rostro en profundidad eliminando las impurezas y la suciedad que se acumula a diario sin agredir la piel. ¿En qué se traduce? En una limpieza completa sin dañar la dermis y produciendo la desagradable sensación de tirantez. 

Gel limpiador facial de Mercadona
Gel 'Facial Clean' de Mercadona

¿Cómo lo consigue? Gracias a sus principios activos compuestos por vitamina B5, un activo calmante que hidrata y protege la piel, y por betaína, lo que le da un plus de hidratación para que la piel se encuentre nutrida incluso durante la acción de limpieza. Esto da como resultado no solo un rostro limpio, sino también preparado para posteriores tratamientos lo que aumentará sus efectos. ¿Y por cuánto dinero? Solo 2,50 euros, un precio claramente inferior al resto de limpiadores faciales. 

Cómo usar el limpiador facial de Mercadona 

El limpiador ‘Facial Clean’ de Mercadona, de su marca Deliplus, dispone de 250 mililitros a un precio de 2,50 euros. Así, con una inversión que pueden permitirse todos los bolsillos nos aseguramos una buena limpieza para lucir un rostro libre de impurezas y radiante. Además no nos costará incluirlo en nuestra rutina diaria, ya que su aplicación es de lo más sencilla. 

Se tiene que aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el rostro como en el cuello, masajeando suavemente la superficie en movimientos circulares hasta conseguir una ligera espuma. Después, solo bastará con aclarar. En caso de que se necesite una limpieza más profunda, como cuando se usa bastante maquillaje, se puede optar por la leche limpiadora de la misma línea, que con la misma fórmula pero a un precio todavía menor de 1,50 euros, promete eliminar los rastros de maquillaje limpiando e hidratando la cara. 

Leche limpiadora de Mercadona
Leche 'Facial Clean' de Mercadona

Tratando el tema de los limpiadores faciales, resulta imposible no mencionar el limpiador que ha conquistado a medio mundo por sus increíbles resultados. Si nunca has escuchado la marca de Cerave, deberías de apuntártela ya en tus básicos a probar. Sobre todo su limpiador facial hidratante que acumula la friolera cifra de más de 54.000 reseñas positivas en Amazon. 

Con tantas opiniones favorables quedaría demostrada su propia eficacia, pero conviene resaltar sus beneficios más importantes: gracias a sus tres ceramidas esenciales, limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Pero no acaba ahí, ya que por su contenido de ácido hialurónico consigue retener la humedad natural de la piel para que siempre luzca fresco. Eso contando con que ayuda a eliminar cualquier suciedad de la piel, incluido el maquillaje pero sin dañarla.

Limpiador facial de Cerave de venta en Amazon
Limpiador Cerave de venta en Amazon

Se puede comprar en Amazon por 16 euros, y aunque pueda parecer a simple vista más caro que el de Mercadona, hay que tener en cuenta que le dobla la cantidad además de que es uno de los productos de cosmética más reconocidos del mundo de la belleza. Además, el bote puede durarte meses, así que realmente es una inversión que merece la pena para tener una piel limpia, cuidada y de aspecto saludable. 

Lo más leído

Archivado en: