Los deliciosos chocolates de Mercadona saludables que puedes tomar sin remordimientos

Mercadona vende varios postres de chocolate saludables que no engordan. De la marca Hacendado, están libres de azúcares y no superan los 2 euros.

Los chocolates saludables de Mercadona que mantienen la línea por 2 euros
Ninguno de los chocolate supera los 2 euros
Esperanza Murcia

Los más golosos están de suerte, porque Mercadona ha hecho su sueño realidad: disfrutar de comer chocolate sin engordar. Aunque parezca imposible, si sabes qué chocolates elegir entre las variedades que ofrece Hacendado puedes mantener la línea sin ningún problema, respetando la dieta. A pesar de ser saludables, no te asustes porque siguen estando igual de ricos sin estar cargados de azúcar. 

Y puedes elegir entre distintos tipos, desde las convencionales tabletas de chocolate hasta unos postres que están para chuparse los dedos. Y sin remordimientos, porque puedes incorporarlos a tu dieta diaria sin temor a enfrentarte a la báscula, aunque más importante que los posibles kilos de más es llevar un estilo de vida saludable. ¿Quieres conocer estas delicias de chocolate?

Chocolates saludables de venta en Mercadona 

Antes de mostrarte los chocolates saludables de Mercadona que puedes incorporar en tus comidas diarias, tenemos que avisarte de algo importante: ninguno de ellos supera los 2 euros. Es uno de los logros de Hacendado, ofreciendo calidad al mejor precio. Dicho esto, pasamos a descubrirte tus dulces favoritos. ¡Estamos seguros de que vas a repetir! 

Chocolate extrafino negro 

Una onza de chocolate siempre sienta bien. Da igual la época del año en la que estemos, porque cortar un cuadradito siempre produce alegría. Puedes tomarlo solo o mezclarlo con yogur y fruta, una merienda saludable que te aportará energía y saciará tu sed de dulce. Está elaborado con un 85% de cacao y posee textura extrafina, pudiéndose encontrar en los supermercados de Juan Roig por 1,05 euros

Tableta de chocolate negro Mercadona
Chocolate negro 85% de Hacendado

Chocolate para fundir 

Otra tableta de chocolate pero en formato diferente, esta vez para fundir. Así podrás bañar tus recetas favoritas, desde bizcochos hasta tartas, sin aportar más azúcar de la cuenta. El pack incluye un total de 200 gramos a un precio de 1,55 euros y, aprovechando que están de temporada, puedes bañar fruta como las fresas en chocolate y dejarlas enfriar en el frigorífico. ¡Están de muerte!

Chocolate para fundir de Mercadona
Chocolate 70% para fundir de Mercadona

Mousse de chocolate 

¿Quién puede resistirse a una mousse? Ahora podrás disfrutar de este postre sin saltarte la dieta, ya que al estar elaborado con leche desnatada no posee grasas de más, ayudando a mantener la línea. Pertenece a la línea de Hacendado ‘+Proteínas’, que lleva arrastrando seguidores del “real fooding” desde su creación. Se vende individualmente por 1,35 euros la unidad. 

Mousse de chocolate Hacendado
Mousse de chocolate de Hacendado

Postre lácteo de chocolate 

Otra opción de postre sana son estas “natillas” de chocolate. Aunque Mercadona vende el producto por el nombre de “postre lácteo”, su textura es muy similar a la de esta famosa receta. También de la línea ‘+ Proteínas’, están libres de azúcares, ya que su sabor se endulza mediante edulcorantes. Tampoco tendrás que preocuparte por las grasas, ya que la leche desnatada figura como su principal ingrediente. Además, debido a su alto contenido en proteína estarás saciado por mucho más tiempo que con las convencionales. El pack de 4 unidades tiene un precio de 1,40 euros

Natillas de chocolate con proteínas Hacendado
Natillas proteicas de Hacendado

Surtido de bombones 

Los amantes del dulce tampoco se quedarán sin sus bombones. Podrás incorporar estos de la marca ‘Senzza’ de forma ocasional en tu dieta porque están elaborados con cacao del 70%. Y podrás degustarlos en tres variedades diferentes de relleno: trufa, naranja y almendra. En cada paquete vienen 16 unidades aunque de lo ricos que están querrás tomarlos de un asalto. Más teniendo en cuenta que se venden por 2 euros

Bombones de Mercadona
Bombones 'Senzza' de Mercadona

 

Lo más leído

Archivado en: