Lidl bate los precios de Leroy Merlin con sus baratísimos conjuntos de jardín

Las rebajas en conjuntos para jardín de Lidl baten los precios de Leroy Merlin: descubre sus baratos sets que quedan ideales en cualquier terraza.

Lidl gana a Leroy Merlin con el baratísimo conjunto de jardín resistente a la intemperie
El catálogo de Lidl rebaja sus conjuntos de jardín
Esperanza Murcia

El catálogo de Lidl se parece cada vez más al folleto de Ikea. O al de Leroy Merlin, pues le ha hecho directamente la competencia rebajando sus conjuntos para jardín. Hay especialmente un modelo que se está agotando, triunfando entre sus clientes y quedando ya pocas unidades. No nos extraña nada, pues además de que tiene un descuento aplicado de más de 100 euros, está disponible en distintos colores. 

Es imposible que no quede bien en tu terraza, pudiendo conseguirlo tanto en gris oscuro como en marrón y en distintas combinaciones: en lotes de cinco piezas (una mesa y cuatro sillas) o de siete (una mesa y 6 sillas). Pero no acaban aquí sus ventajas, pues lo que más nos ha llamado la atención es que es resistente a la intemperie, como anuncia en la descripción la cadena alemana. 

Conjunto de jardín casi agotado de Lidl

De la marca Allibert, está fabricado en polipropileno siguiendo un diseño moderno y sencillo. ¿Otro plus? Que es muy fácil de limpiar. Dichas sus características, ahora toca desvelar su precio: 349,99 euros. Hay que tener en cuenta que estos tipos de muebles tienen un precio elevado, pero Lidl le ha aplicado una rebaja de 149 euros. ¿No se ajusta a lo que buscas? Pues no te desanimes, porque hay otras opciones con oferta actualmente en los supermercados alemanes.

Lidl conjunto de jardín rebajado casi agotado

Lidl lanza espectaculares descuentos en conjuntos de jardín 

El catálogo de Lidl esconde otros conjuntos de jardín con descuentos suculentos. El más rebajado hasta el momento es el banco de madera de Greenmotion. Lo mejor es que el banco es extraíble, por lo que se puede usar como mesita auxiliar o mesa de centro, dependiendo de tus necesidades. Gracias a su tamaño reducido, también es óptimo para balcones, así que podrás recrear una terrazita de ensueño hasta en lugares pequeños

Mini conjunto de jardín de Lidl

Fabricada en madera de acacia certificada FSC, incluye en su precio de 219,99 euros los cojines del asiento y el respaldo (no los decorativos). Su descuento es de lo más sorprendente porque, aunque parezca increíble, antes costaba 899,99 euros: una rebaja de 680 euros, ¡eso sí que es una alegría! Catalogado como ‘producto estrella’, te adelantamos que va a crear una atmósfera en tu casa de lo más acogedora perfecta para los días de verano. 

Si buscas un diseño más elaborado, Lidl también ha rebajado su set de mesa y sillas para exterior. Posee un recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV, fabricado con elementos metálicos que aguantan la corrosión. Por 499,99 euros (antes el conjunto tenía un precio de 549,99 euros), incorpora también los cojines del asiento y el respaldo para el banco. 

Conjunto de jardín de diseño rebajado en Lidl

Aunque, si siguen sin convencerte los precios, hay una alternativa que todavía es más barata que estas tres opciones de Lidl. Se trata del conjunto de jardín Thais de ‘Lola Home’, que se puede comprar en Amazon por 189 euros. El set se compone de un sofá de dos plazas, una mesa de centro y dos sillas, fabricadas con bastidores de acero tubular resistente y lacado en color grafito. Un formato moderno y versátil que podrás combinar con cualquier estilo. 

Conjunto de jardín rebajado de Amazon

Lo más leído

Archivado en: