NoticiasTrabajo logo Las 7 riquísimas novedades de Mercadona para el fin de semana que quitan el hipo

Las 7 riquísimas novedades de Mercadona para el fin de semana que quitan el hipo

Las 7 riquísimas novedades de Mercadona que tienes que probar este fin de semana Novedades de Mercadona para el fin de semana
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Tremendamente buenas. Así son las riquísimas novedades de Mercadona. Unas delicias para disfrutar de lo lindo este fin de semana. O puente, para los que tengan esa suerte. Y no importa si te gusta el dulce o el salado, porque hay de todo en esta selección con la que se te hará la boca agua. Eso sí, te recomendamos que las descubras con el estómago lleno, ¡quedas avisado!

Arrancamos con un plato que nos sacará del apuro en los días que vamos a la carrera. No sabemos si es por hacer un guiño a su tierra, pero Juan Roig ha decidido lanzar en su sección de preparados este arroz de secreto ibérico con setas. Por solo 2,85 euros, se tiene un principal en un minuto. Solo hay que calentar en el microonda y listo, ¡comida hecha!

Por si después se nos queda algún antojo de dulce, Hacendado ha reinventado un clásico que nunca falta en las casas: las clásicas palmeritas de chocolate. Es raro encontrar a alguien que no les encante y es que nos hacen retornarnos a la infancia en un instante. Cuestan solamente 1,60 euros e incluye 9 unidades en su pack. ¿Tienes ganas de más? Descubre el resto de novedades que van a hacerte ir corriendo a Mercadona. 

Otras novedades de Mercadona para chuparse los dedos 

Como se va acercando el verano, qué mejor que seguir con un nuevo helado. Sí, otro más. No ha escatimado en postres esta campaña Hacendado, lanzando una nueva variedad vegetal que, igualmente, tiene una pinta para morirse: helado de crema de cacahuete con trocitos de este fruto seco caramelizados. Como cabe esperar, es apto para veganos y se puede degustar por solo 2,50 euros

Helado de cacahuete de Mercadona

Los más golosos continuarán frotándose las manos, pues hay un rollo cubierto de cacao que es toda una tentación, Sobre todo por su relleno de avellana que va a conquistarnos en el primer bocado. ¿Lo mejor? Que cuesta 0,21 euros. Por ese precio, nos ganas de llenar la despensa. 

Rollo de chocolate y avellana de Mercadona

No dejamos de lado el chocolate, pues Mercadona se ha recreado esta semana en los postres. Si eres amante del bizcocho, no tendrás que complicarte en elaborar su masa porque los supermercados valencianos lo han hecho por ti. Con este preparado para bizcochos de chocolate, con pepitas incluidas, tendrás este manjar listo en un periquete: solo que añadirlo a un molde, agregar agua y aceite… ¡Y voilá! Se vende por 2,50 euros

Preparado de bizcocho Mercadona

Entre bocado y bocado, hará falta alguna que otra bebida para saciar nuestra sed. Ahí sus novedades también han dado en el clavo, pues para acompañar estos dulces no hay nada más acertado que tomarnos un tradicional batido. De sabor a fresa, pues el de chocolate ya estaba en sus estantería, volvemos de nuevo a nuestra niñez por un 1 euro el litro. 

Batido de fresa Mercadona

Por último, aunque no por ello menos rico, encontramos una alternativa sana para quitarnos ese deseo de dulce sin sentir ningún tipo de remordimiento. Será posible con sus barritas con proteínas Enervit Sport, sabor chocolate negro, que ayudan a aumentar y mantener la masa corporal. Algo más caro, se venden por 4,90 euros, contando con tres barritas en cada pack. ¿Cuál de estas riquísimas novedades de Mercadona vas a querer probar primero? 

Barritas de proteína Mercadona