La rejuvenecedora crema de Mercadona que reafirma el rostro para lucir más joven

La crema ‘Revitaliza y reestructura’, de la marca Sisbela que vende Mercadona, promete reducir las arrugas para lucir una piel más joven. Cuesta solo 5 euros.

La rejuvenecedora crema de Mercadona que alisa y reafirma la piel
La crema rejuvenecedora es de Sisbela
Esperanza Murcia

Una piel joven, luminosa e hidratada. Todo lo que podías pedir para tu rostro te lo ofrece Mercadona con un producto que es un tesoro. ¿De qué hablamos? De la crema regeneradora y rejuvenecedora que te va a restar años de un plumazo. Y no solo eso, porque reafirma la piel por solo 5 euros, dejándola tersa y luminosa. 

De la marca Sisbela, la hidratante ‘Revitaliza y reestructura’ está especialmente diseñada para combatir las arrugas y los signos de la edad. Dos objetivos que persigue con una fórmula que hemos visto repetida hasta la saciedad en la cosmética de lujo: el Ácido Ribonucleico RNA y el Ácido Desoxirribonucleico DNA. Un trabalenguas que promete hacer maravillas en la piel. 

Crema rejuvenecedora de Sisbela, venta en Mercdona

Pero, ¿cómo funciona esta crema? Hay otros principios activos que esconden grandes beneficios para iluminar y mejorar la apariencia del rostro. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no esperes a descubrir el resto de principios de esta “hidratante milagro” que vende Mercadona, ¡puede que sea justo lo que necesitas en tu rutina!

Así es la crema revitalizante de Mercadona  

La crema ‘Revitaliza y reestructura’ de Sisbela, a la venta en todos los supermercados Mercadona, es apta para todos los tipos de piel. Así, de primeras, cualquier persona podrá disfrutar de sus múltiples beneficios. ¿Cuáles son? Teniendo en cuenta sus principios activos, debería funcionar como una de alta gama pero a precio “low cost”. 

Los principales, como hemos citado, son el Ácido Ribonucleico RNA y el Ácido Desoxirribonucleico DNA, procedentes de la levadura de cerveza con acción regeneradora y antiflacidez. Es la misión de ambos: rejuvenecer la piel para que luzca más joven. Sin embargo, no son los únicos ingredientes que pueden dar una nueva vida al rostro. 

Encontramos en su fórmula la glicerina, que captura las moléculas del agua para una mejor hidratación; aloe vera, que mejora la elasticidad; proteína de soja, rica en ácido hialurónico; o el hialuronato de sodio, que ayuda a la hidratación para que se vea la cara más jugosa. Un combo que se puede usar tanto de día como de noche, siempre aplicándola en el rostro limpio hasta su total absorción. 

Ahora, no todo es positivo en la crema de Mercadona. ¿Cuál es el problema? Aunque se anuncia como apta para todos los tipos de piel, su formulación puede provocar la aparición de acné. Por ello, no es lo más recomendable para las pieles mixtas o grasas. Una buenísima alternativa sería la ‘Lift Botology’ de Diadermine, que reduce las arrugas visibles en tan solo 4 semanas. Hidrata, suaviza y reafirma la piel, además de mejorar su elasticidad.

Crema antiarrugas de Diadermine

Actualmente hay un pack especial que incluye la de día y noche, que se puede comprar en Amazon por 8,54 euros. Teniendo en cuenta que vienen dos unidades, acaba siendo más barata. Cuenta con más de 1.100 valoraciones positivas en la plataforma, donde quien la ha aprobado confirma sus resultados, y ha sido una de las cremas más aclamadas en el último año. Unas recomendaciones para, cuanto menos, probarla. 

Lo más leído

Archivado en: