Estilo de vida

La valoradísima crema de Mercadona que recupera la juventud de tu piel: iluminada como nunca

No hay que gastarse una fortuna para cuidar la piel y prevenir el envejecimiento. Mercadona tiene una crema antiedad que ilumina el rostro al instante por menos de 10 euros.

La valoradísima crema de Mercadona que recupera la juventud de tu piel: iluminada como nunca
Sección perfumería de Mercadona
Esperanza Murcia
 

¿Piel joven e iluminada? Mercadona lo hace posible. Y a un precio que ni imaginas. Hace tiempo que su sección de perfumería se ha convertido en un lugar de culto para todos los amantes de las cosmética. De entre todos su productos ‘milagro’, hay una crema excepcional que es la más valorada de toda la cadena de supermercados: la ‘Textura Rica’ de Regen Skin

De Deliplus, su objetivo es el deseo de la mayoría que siguen una rutina de belleza: potenciar la luminosidad del rostro y combatir su envejecimiento. Eso, a la vez que enfrenta al principal rival para una piel sana y radiante: la radiación solar. Al mismo tiempo, cumple con las funciones esenciales de estos tratamientos: restablecer la hidratación y recuperar la juventud cutánea. 

¿Cómo lo consigue? Con un complejo regenerante de triple acción, formado por un factor de crecimiento y células vegetales. Pero, antes de seguir entrando en detalles, vamos a un matiz importante: solo cuesta 7 euros. Un potente antiedad por ese precio es una ganga que va a cautivar a todas las personas a las que le gusta mimarse. ¿Cómo funciona la crema más famosa de Mercadona?

Crema 'Regen Skin' de Mercadona

Así es la crema antiedad Regen Skin de Mercadona 

La crema antiedad e hidratante ‘Textura Rica’ de Regen Skin está formulada con unos principios activos especialmente diseñados para iluminar y combatir los radicales libres, retrasando el envejecimiento del cutis. ¿Cuáles son? Sus principios activos son la vitamina C, de poder antioxidante y esencial en la producción de colágeno; y micropartículas de oro que potencian la luminosidad y frenan la aparición de manchas. 

Además, contiene un revolucionario activo con protección IR (infrarroja). Incluye antioxidantes y reflectores de la luz que protegen de los rayos solares, algo fundamental para las pieles sensibles, aunque todos las pieles deberían estar protegidos de la exposición solar. Se une, de hecho, a la principal recomendación que aúna a todos los dermatólogos para lucir una piel saludable: utilizar protector solar. 

Esta crema dispone de FPS20 con Carnosine, que protege frente a la citada radiación IR y la luz azul. Además de los ya citados, la fórmula se complementa con los siguientes activos, como explica la propia Mercadona

  • Factor de crecimiento EGF: es un activador celular natural que acelera la producción de colágeno y elastina. Ayuda a reducir la rugosidad y arrugas en la piel.
  • Carnosina: protege frente al daño en la piel de la radiación IR y la visible.
  • Vitamina E: posee acción antioxidante.
  • Algodón de Arabia: protege, repara, hidrata, aporta elasticidad y reduce las arrugas.
  • Manteca de Karité: proporciona flexibilidad, elasticidad y nutrición al rostro.
  • Alantoína: fomenta la hidratación de la piel. 

¿Resultado? Piel suave, lisa e hidratada. Aunque hay una advertencia: está indicada para pieles normales, secas o muy secas. Pero que no teman las pieles mixtas o grasas, porque le hemos encontrado otra opción: la crema multi-perfeccionadora de Bella Aurora. Es una marca reconocida que une generaciones. En este caso, actúa como un tratamiento diario antiedad y antimanchas. 

Crema de Bella Aurora, venta en Amazon

La firma garantiza que la piel se mantendrá luminosa y radiante durante toda la jornada, además de que unifica el tono, elimina imperfecciones y reduce los poros. La solución, en definitiva, para acabar con el cutis apagado. Se puede comprar en Amazon por 20,74 euros, un precio más que decente para una crema hidratante. Más teniendo en cuenta que, como indica la marca, hidrata al instante, reduce las arrugas y líneas de expresión y proporciona una piel más fresca, tonificada y saludable. 

ARCHIVADO EN: