La espectacular casa prefabricada con la que te olvidarás de la factura de la luz

Todo un sueño hecho realidad. Vivir en cualquier lugar sin pesar en tarifas ni consumo eléctrico.

Despídete de la factura de la luz con esta preciosa casa prefabricada
Esta casa prefabricada puede instalarse en cualquier lugar
Ana Martos

Los precios de la luz y de la vivienda cada vez son menos asequibles para los españoles. Buscar alternativas para economizar es una necesidad que se ha vuelto rutina en muchos hogares. ¿Te imaginas no tener que pagar ni una sola factura de la luz más? Ahora es posible con esta fabulosa casa prefabricada autosuficiente.

Jackson Wyatt lo tiene claro, vivir en un sitio bonito sin que los suministros se vuelvan un artículo de lujo y respetando el ecosistema es posible. De ahí surgió su proyecto CABN.CO, una serie de viviendas de consumo cero que se adecúan a cualquier habitat.

Una casa para cualquier lugar del mundo

Lo mejor de este fabuloso proyecto de vivienda, es que tanto la producción como el montaje se realizan íntegramente en la fábrica, por lo que permite ser usada en cualquier punto del globo terrestre. Vivir en plena ciudad o en lo alto de una gran montaña es posible, ya que solo hay que instalarla.

Una de las problemáticas cuando se adquieren este tipo de inmuebles es saber si podrá encajar en el lugar de residencia. En este caso, se trata de una arquitectura sostenible que permite su adecuación para el lugar que el cliente desee.

Así son las casas prefabricadas que eliminan las preocupaciones por la factura de la luz

Hay dos modelos a escoger, como Mor-ii, una vivienda de un dormitorio con 164 metros cuadrados. Para aquellas personas que necesiten un poco más de espacio, pueden disponer de Sonder, una casa con 228,60 metros cuadrados que se amplía hasta las dos habitaciones.

El interior de estos preciosos hogares queda reflejado en las fotos realizadas por el estudio de arquitectura. El estilo nórdico se une con la modernidad y unos tonos madera que transmiten la calidez y comodidad de la vivienda. Además, dispone de amplias ventanas que permiten disfrutar de la luz natural a cualquier hora del día, así como un diseño funcional, que proporciona una sensación de mayor amplitud.

El exterior, protagonizado por una terraza semicubierta, deja volar la imaginación de aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen desayuno con el frescor de la mañana o de noches de reunión, disfrutando del ambiente. Las posibilidades son infinitas, pudiendo incluso contar con un jacuzzi al aire libre.

Una vivienda que respeta el medio ambiente

La autosuficiencia no es la única característica que hace de esta una casa prefabricada que genera muy poco impacto medioambiental. El aprovechamiento de la luz solar, además de la ventilación natural que producen los voladizos que posee en el techo, optimizan el consumo eléctrico. Además de su suelo de madera, que mantiene la temperatura interior, y una capa exterior aislante de acero. Sumado a esto, la empresa se encarga de realizar un estudio de la localización deseada que tiene en cuenta todas las consideraciones necesarias para que el consumo y el impacto en el ecosistema sean los mínimos posibles.

Los proyectos de CABN.CO están realizados íntegramente con materiales sostenibles y no contaminantes. Además, toda la vivienda está conectada mediante un sistema inteligente con el que graduar la climatización y la luz, economizando aún más el uso de la energía.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: