El iluminador corporal de Mercadona para una piel brillante que utilizan las famosas

Flechazo con el iluminador corporal de Mercadona que imita al favorito de las famosas. Todas lo usan para tener una piel brillante. De Deliplus, cuesta solo 4 euros.

Lo nuevo de Mercadona para una piel radiante todo el año
Nuevo iluminador de Mercadona para una piel brillante
Esperanza Murcia

Lo queremos ya. Lo último de Mercadona es una fantasía que ha clonado el producto estrella de las famosas para lucir una piel brillante. Justo a tiempo para presumir en verano. No hay influencer que no haya sacado en su cuenta de Instagram el iluminador corporal de Freshly Cosmetics. Ahora, gracias a Deliplus, llevarás el ‘glow’ a tu cuerpo a un precio muchísimo más barato, perfecto para que puedas llevarlo todas las noches de verano. 

Su agua perfumada corporal, ‘Glitter Elixir Fleur’, ilumina y decora la piel del cuerpo dejándola radiante. Una maravilla que, solo con verla, ya dan ganas de probarla. Más sabiendo que proviene de su exitosa colección Monoï, la misma que reinventa todos los veranos a petición de todas sus clientas que caen rendidas a su fragancia exótica. 

Iluminador Monoï de Mercadona

Pasando a las comparaciones, este elixir mágico de Deliplus cuesta increíblemente 4 euros. Una maravilla de precio si atendemos a que el original, el ‘Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics, cuesta 29 euros. Es el mismo que llevan las más famosas de la red social, creando esta edición especial una de las instagramers con más seguidores, Rocio Osorno. 

Serán muchas las que querrán ir corriendo a probar esta versión ‘low cost’. Más conociendo que este tipo de productos, los iluminadores corporales, son el producto estrella del verano. Y no solo porque dejen la piel súper brillante, sino porque potencian el bronceado para que presumamos de morenazo. Hasta Rituals cuenta con un aceite para el cuerpo compuesto de radiantes destellos. Se puede comprar en Amazon por 30,94 euros, es hidratante y además activa el moreno de la piel con sus partículas minerales. ¡Además de oler increíble! 

Iluminador corporal de Rituals, venta en Amazon

Vuelve la exclusiva colección Monoï de Mercadona

No se acaban aquí las buenas noticias. Mercadona ha relanzado su colección Monoï que muchas esperábamos como agua de mayo este verano. Una línea para conseguir una piel y pelo radiante con todo lo necesario para crearnos una rutina: champú, mascarilla, acondicionador, gel de baño, colonia, mousse hidratante, desodorante y la mencionada agua corporal perfumada con purpurina.

¿Cuál elegir? Teniendo en cuenta que el producto más caro cuesta solamente 4 euros, bien merece la pena ir probando todos poco a poco. Por eso, te señalamos cuáles son nuestros favoritos que te dejarán una piel con brillo y de aspecto sano. Empezando por los básicos, los baños en la piscina y la playa son enemigos del cabello. El acondicionador instantáneo ‘Elixir Fleur’ con filtro UVA te protegerá de los rayos del sol por solo por 2,15 euros, un indispensable para llevarlo siempre junto al protector solar. 

Acondicionador Monoï de Mercadona

Siguiendo con el cuidado capilar, te encantará su mascarilla tres en uno: sirve de mascarilla, acondicionador y producto sin aclarado. Perfecto cuando hay prisas y no puedes perder ni un minuto de tiempo. Por 2,50 euros, previene la deshidratación del pelo, además de protegerlo y repararlo de los daños del sol, el cloro y el salitre, gracias a su fórmula rica en vitamina E. 

Mascarilla Monoï de Mercadona

Despidiéndonos con el cuerpo, hay que destacar su mousse hidratante para envolver tu cuerpo en una suave espuma que le devolverá toda la vitalidad. Es de efecto efervescente y refrescante, replicando la exitosa mousse autobronceadora de Mercadona que está arrasando en ventas pero en versión de crema hidratante, por 3,50 euros. Una colección, la de Monoï de Deliplus, para transportarse al paraíso con cada aplicación. 

Mousse Monoï de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: