Carrefour vende el lote de jamón ibérico y vino más barato para esta Navidad

La cadena de supermercados francesa prepara sus mejores embutidos para la cena de Navidad y ofrece a todos su clientes un pack que incluye jamón Gran Reserva Oro, salchichón, chorizo y una botella de vino tinto Marqués de Valido.

Carrefour vende el lote de jamón ibérico y vino más barato para esta Navidad
Carrefour
Ainoa Asenjo

Se acerca la Navidad y, con ella, las numerosas comidas familiares con motivo de la Nochebuena, Nochevieja y Día de Reyes. Por esta razón, Carrefour ha puesto a la venta un lote ibérico que dará de qué hablar durante la temporada navideña. La cadena de supermercados ofrece a sus clientes un verdadero manjar en formato pack que incluye jamón Gran Reserva Selección Oro Pura Estirpe, velita de salchichón Pura Estirpe, velita de chorizo ibérico Pura Estirpe y Vino Marqués de Valido.

Actualmente, se encuentra con un 10% de descuento, por lo que se trata de una gran oportunidad para comprar este lote y ofrecer lo mejor de la gastronomía mediterránea a tus familiares y amigos en fechas tan señaladas. El interesado debe saber que podrá adquirir este artículo por tan solo 115 euros.

Carrefour te lo pone muy fácil para que no falte en la mesa uno de los aperitivos más icónicos de la temporada. Cabe destacar que no se trate de un producto exclusivo para Navidad, por lo que, si estás interesado en hacerte con el lote más vendido del momento, ya puedes correr al supermercado más cercano para conseguir el tuyo.

oferta jamón Carrefour

Contenido del lote ibérico de Carrefour

Como se ha mencionado anteriormente, este lote incluye: Jamón Gran Reserva Selección Oro Pura Estirpe, velita de salchichón Pura Estirpe, velita chorizo ibérico Pura Estirpe y una botella de Vino Marqués de Valido. El supermercado recomienda conservarlo en lugar seco, fresco y a temperatura ambiente. Eso sí, habrá que mantenerlo en refrigeración una vez abierto.

Todos los embutidos que se incluyen en este pack vendido en Carrefour son de la compañía Pura Estirpe, una empresa con sede en Getafe que este año ha iniciado una campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos. Esta institución recoge todos los años grandes cantidades de comida no perecedera para que las familias más desfavorecidas puedan comer. Así, para colaborar con ellos, Pura Estirpe ha afirmado que con la compra de un jamón de dicha marca, el cliente aportará su granito de arena con la campaña de recogida.

Lo más leído

Archivado en: