Así es la estilosa casa prefabricada tipo loft de diseño vanguardista

Descubre las estilosas casas prefabricadas del Grupo Eurocasa. Viviendas modulares de diseño moderno desde 57.000 euros. ¡Van a encantarte!

Descubre la estilosa casa prefabricada que triunfa por su diseño moderno
Casas prefabricadas vanguardistas del Grupo Eurocasa
Esperanza Murcia

Las casas prefabricadas nos sorprenden cada día. Como si fueran un lienzo en blanco, permiten diseñar todo tipo de viviendas modulares que nos dejan con la boca abierta. Y no son solo espectaculares por fuera, sino que cuentan con interiores que parecen sacados de las revistas. Un ejemplo son los modelos del Grupo Eurocasa, con construcciones que se ajustan a todas las necesidades y gustos. 

Tienen desde grandes villas de lujo, como las que salen en las películas, hasta casas de estilo rústico que parecen cabañas en el bosque o especies de bungalows para disfrutar de los mejores campings. Aunque la propuesta que traemos hoy brilla con luz propia por su estilo vanguardista que encantará a los aficionados de la arquitectura moderna. 

Exterior de la casa prefabricada 'Mod' de Eurocasa

Se trata de su modelo ‘Mod’, con un diseño innovador que crea espacios únicos para disfrutar de las mayores comodidades. Una casa prefabricada de lo más estilosa que no puedes dejar de descubrir, ¡te la desvelamos con todo lujo de detalles! Recuerda a los fabulosos loft que vemos en Nueva York. 

Comedor de la casa prefabricada 'Mod' de Eurocasa

Cómo es la casa prefabricada ‘Mod’ de Eurocasa 

La casa modular ‘Mod’ es la más contemporánea del Grupo Eurocasa. Su arquitectura es de líneas rectas que juegan con el entorno para crear una atmósfera de modernidad. Si hay algo que destaca en ella, son sus grandes ventanales que integran el espacio, dando continuidad entre el interior y el exterior, y aportan una luminosidad súper agradecida a la vivienda. 

Dormitorio de la casa prefabricada 'Mod' de Eurocasa

En cuanto a su precio, todo depende del modelo que se escoja. La propia línea ‘Mod’ dispone de distintas variaciones, cuyo coste varía a la par que son más grandes y se cuenta con más habitaciones. Estas son las propuestas que se pueden configurar en función de los intereses y preferencias (todas con certificación energética A): 

  • Mod A1/1: superficie total de 31,69 m². Distribución tipo loft con cocina, salón y habitación en una misma estancia, separando los ambientes con un gran armario ropero. Desde 57.403 euros. 
  • Mod B/1: superficie total de 49,56 m², con salón-cocina, habitación y baño más espaciosas que la anterior. Desde 82,784 euros. 
  • Mod A/2: superficie total de 55,78 m², de diseño moderno y grandes ventanales. Tiene dos habitaciones (además de salón/cocina) y un cuarto de baño. Desde 90.669 euros. 
  • Mod B/2: superficie total de 46,25 m², pensada para personas que buscan un aspecto diferenciador e innovador. Cuenta con las mismas habitaciones que la anterior. Desde 84.497 euros. 
  • Mod L3: superficie total de 84,37 m² más 29,88 m² de terraza. Se distingue por su planta en L para adaptarse a los espacios más irregulares, así como por su gran espacio exterior. Posee tres habitaciones y dos baños. Desde 154.001 euros. 
  • Mod S3: superficie total de 102,42 m², con un diseño cuidado al milímetro. Posee las mismas habitaciones que la L3. Desde 162.635 euros. 

Cocina de la casa prefabricada 'Mod' de Eurocasa

Hay que tener en cuenta que estos precios son orientativos, como indica la propia empresa, ya que dependiendo de si se hacen modificaciones sobre los modelos pueden variar. En la página web del Grupo Eurocasa, se puede acceder a un ‘configurador’ para tener una idea inicial del presupuesto, aunque también se puede visitar sus oficinas o contactar directamente con ellos. 

Salón de la casa prefabricada 'Mod' de Eurocasa

Lo más leído

Archivado en: