Aldi tiene la solución para el problema que más nos fastidia en verano

El folleto de Aldi ha lanzado ofertas especiales para acabar con los mosquitos este verano. Acaba con las visitas de estos terribles insectos por menos de 20 euros.

La increíble solución de Aldi para acabar con el problema que más nos molesta en verano
Especial folleto de Aldi
Esperanza Murcia

Llega el verano. Y Aldi tiene la solución perfecta para acabar con el terrible problema que más nos fastidia en verano. Si eres una de las tantas personas que lo sufre, seguro que entenderás de qué hablamos: los mosquitos. Son especialistas en arruinar los mejores planes, siendo unos inquilinos totalmente indeseados que son capaces de incordiarnos a diario. 

Para olvidarnos de ellos, y no escuchar su insoportable voleteo, la cadena alemana ha lanzado todo un arsenal para protegernos y acabar el verano sin una sola picadura. Lo más llamativo, que estamos deseando probar, es su lámpara antimosquitos con aspiración. Gracias a su luz ultravioleta, es capaz de cazarlos al vuelo para que no te den ningún problema.

Lámpara antimosquitos de Aldi

Posee un ratio de acción de hasta 20 metros cuadrados, se puede usar en el interior, y está disponible en dos modelos: con forma redonda u ovalada. ¿Lo mejor de todo? Que Aldi las vende por solo 14,99 euros, un precio súper asequible si vamos a poder disfrutar estas vacaciones sin padecer la angustiosa visita de estos insectos. Pero no es la única solución que se esconde en su catálogo de ofertas, ¡te descubrimos las mejores ‘armas’ para vencerlos!

Otras novedades del folleto de Aldi 

El folleto de Aldi cuenta con otras opciones para derrotar a los mosquitos. Nuestro principal enemigo perderá la batalla este verano con las novedades que ha sacado la compañía en su catálogo de ofertas para la primera semana de mayo. Seguimos con la mosquitera especial para puertas que les impedirá el paso a nuestro plácido hogar. 

Mosquitera de Aldi

Fabricada en aluminio, con unas dimensiones de 120 x 240 centímetros, presenta un novedoso tejido casi invisible con cierre magnético. Así, por su sutil diseño, no desentonará con la decoración de la casa. Se vende por solamente 29,99 euros y también está disponible para las ventanas: esta vez por 24,99 euros, con un tamaño de 130 x 220 centímetros. 

Dentro de su especial antimosquitos, también encontramos otra lámpara de luz ultravioleta por 24,99 euros. Tiene un tamaño más grande que la anterior, por lo que aumenta también su potencia (18 W), y tiene el doble de rango de acción: 50 metros cuadrados. Además, dispone de una cadena por si se quiere colgar en alguna estancia.

Lámpara UV de Aldi

Y, en caso de que no nos hayamos hecho con alguno de estos productos a tiempo, siempre se podrá recurrir a su gel refrescante para picaduras. Está especialmente diseñado para las quemaduras o picaduras de insectos, prometiendo un alivio inmediato por 1,99 euros, ¡aunque mejor que no tengamos que usarlo!

Gel picaduras de Aldi

Si no encontrases estas novedades en tu Aldi más cercano, hay una alternativa que se va a convertir en tu fiel aliado: la lámpara antimosquitos de TOGAVE. Se puede comprar en Amazon por 31,99 euros y todas sus reseñas hablan maravillas de lo eficaz que es para cazar todos los insectos. Presenta una impresionante red eléctrica de 4.000 V, es silencioso y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Una pequeña inversión para pasar el verano la mar de tranquilos sin escuchar ningún zumbido. 

Lámpara antimosquitos de Amazon

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |