El Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará a 80 parados de larga duración

operarios de obra trabajando
Operarios de Madrid trabajando
Berta F. Quintanilla

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid, anuncia que va a contratar a 80 personas, desempleados de larga duración, para ocupar puestos de empleo público. Los candidatos a estas ofertas de trabajo para trabajar en la Administración pública en Madrid deben tener más de 30 años.

Los puestos de trabajo ofertados pertenecen a sectores muy diferentes como la administración, informadores ambientales, o conductores. En todos los casos es imprescindible que el solicitante esté dado de alta como demandante de empleo en la Oficina de la Comunidad de Madrid.

Además, otro requisito para optar a una de estas plazas de empleo público convocadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada es que los participantes lleven tiempo cobrando prestación por desempleo SEPE. Es decir, que sean parados de larga duración.

El periodo de inscripción ya está abierto y los responsables de selección de personal esperan que los nuevos trabajadores estén incorporados a sus puestos de trabajo en noviembre.

Oferta de empleo público Ayuntamiento de Fuenlabrada

A continuación, os presentamos los puestos de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, de la Comunidad de Madrid. Si buscas trabajo en Madrid en la Administración pública, te dejamos la relación de puestos convocados.

Recuerda que todos ellos tienen el plazo de inscripción abierto.

  • 18 técnicos de Administración General
  • 35 Auxiliares Administrativos
  • 3 informadores ambientales
  • 9 conductores con carné C
  • 7 oficiales de pintura
  • 7 ayudantes de pintura
  • 1 delineante

No olvides que, para poder mandar tu candidatura a uno de estos nuevos puestos de empleo público, que suman 80, tendrás que ver antes los requisitos de acceso que especifica la convocatoria. A pesar de ser puestos de empleo público, no tendrás que superar ningún examen de oposición. Eso sí, no olvides antes de mandar la solicitud, de asegurarte que eres parado de larga duración.

¿Cuánto tiempo dura el contrato para trabajar en Fuenlabrada?

Si cuentas con todos los requisitos de acceso a esta convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de Fuenlabrada para trabajar en Madrid, debes saber que la duración del contrato será de 6 meses. Recibirán formación a modo de cursos en otras competencias que podrían corresponderse a un futuro nuevo puesto de trabajo.

Las inscripciones tienes que hacerlas en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada. Para saber más sobre esta oferta de empleo público puedes llamar por teléfono a la misma oficina o escribir a cife.info@ayto-fuenlabrada.es. Según informa el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la oferta de empleo público servirá para reactivar a 80 desempleados de larga duración.

Lo más leído

Archivado en: