NoticiasTrabajo logo El Servicio Andaluz de Empleo busca personal en Granada para trabajar como camarera de pisos

El Servicio Andaluz de Empleo busca personal en Granada para trabajar como camarera de pisos

La oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada se encuentra publicada en el portal web de empleo de la Junta de Andalucía.

El Servicio Andaluz de Empleo busca personal en Granada para trabajar como camarera de pisos Camarera de piso trabajando en un hotel
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estás desempleado y buscas trabajo en Granada te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Sierra Nevada, y es que se necesitan incorporar a 10 camareros/as de pisos para hotel de Sierra Nevada, Granada.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz a través de la Junta de Andalucía, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 camareros/as de pisos: sus funciones serán las de encargarse tanto de las zonas comunes como de las habitaciones del hotel, limpieza de entradas y salidas, cambio de sábanas, baños, basura, etc. Referencia de la oferta: EA/2020/000005

Se ofrece un contrato laboral a jornada completa de lunes a domingos con los descansos correspondientes. Será personal interno, y residirán allí durante la vigencia de su contrato. Se requiere experiencia y carnet de conducir, deseable formación como camarera/o de pisos, gobernanta y/o limpieza.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en el puesto.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.