El SAE lanza una oferta de empleo para instaladores de redes fijas

El SAE lanza una oferta de empleo para instaladores de redes fijas
Electricista trabajando
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas empleo Málaga, Sevilla, Córdoba,Almería, Cádiz, Huelva o Granada te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 44 puestos de trabajo como instaladores de redes fijas. Empleo en Sevilla con 10 puestos de trabajo.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajoEmpleo SAE.

Se buscan estos perfiles:

  • 44 Instaladores- Mantenedor de Instalaciones de Telecomunicaciones. Empresa dedicada a operación y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones necesita incorporar Oficiales de primera y/o técnicos integradores o instaladores con experiencia en instalación, integración, mantenimiento, pruebas y puesta a punto de diferentes sistemas de telecomunicaciones.

Las funciones principales del puesto de trabajo serán las de:

Instalación de sistemas de telefonía móvil (redes 2g, 3g y 4g) en estaciones base para los principales operadores nacionales, instalación de radioenlaces, reorientación de antenas, integración de equipos, ajuste, mantenimiento y puesta a punto de equipos.

Requisitos para accede a estos puestos de trabajo:

  • Permiso de conducir tipo b
  • Disponibilidad de desplazamientos y experiencia mínima de 12 meses.
  •  Valorable: ciclo formativo grado superior en electricidad y electrónica, certificados de profesionalidad eles0111-eles0411, telco ii altura y riesgo eléctrico, telco i espacios confinados, curso nivel básico 60 horas en rrpp, nivel medio de francés, comisionados de equipos de radio, experiencia como instalador o integrador de estaciones base, con experiencia probada en trabajos relacionados con el sector de telecomunicaciones, trabajos en altura y riesgo eléctrico, experiencia en redes (2g, 3g, 4g)y conocimientos de equipos de radio y radioenlaces.

Se ofrece un contrato laboral por obra y servicio a jornada completa de 40 horas semanales y salario según convenio.

Si te interesa esta oferta de empleo consulta más información e inscríbete desde aquí:

  • 2 puestos de trabajo para Almería.
  • 2 puestos de trabajo para Granada.
  • 6 puestos de trabajo para Málaga
  • 10 puestos de trabajo para Cádiz
  • 6 puestos de trabajo para Cádiz
  • 2 puestos de trabajo para Cádiz
  • 4 puestos de trabajo para Huelva
  • 6 puestos de trabajo para Sevilla
  • 4 puestos de trabajo para Sevilla
  • 2 puestos de trabajo para Córdoba

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Si buscas empleo en tu ciudad también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: