El Corte Inglés comienza a buscar personal para la campaña de Navidad 2021-2022

La multinacional El Corte Inglés publica nuevas ofertas de empleo para sus tiendas con sueldos de 1.227 euros mensuales. 

Centro Comercial El Corte Inglés
Centro Comercial El Corte Inglés
Trinidad Rodríguez

Comienza la época de los nuevos procesos de selección en las principales cadenas de distribución en España y, como no, es el caso de El Corte Inglés. La marca española de grandes publica más de 90 ofertas de empleo para el refuerzo de la campaña de Navidad 2021-2022, que recordemos que está a punto de arrancar en los próximos días. 

A estas nuevas oportunidades laborales hay que sumarle otra fecha importante en el calendario anual. A finales del próximo mes de noviembre arranca el Black Friday, marcado por grandes descuentos que aunque en un principio solo eran para el área tecnológica, ahora se expande a todos los sectores. Por lo que no es de extrañar que la multinacional con sede en Madrid haya publicado otra reciente macrobolsa de trabajo, aunque esta vez no para sus establecimientos si no para su centro logístico de Madrid ubicado en Valdemoro con 1.800 vacantes para mozos/as de almacén

En lo que se refiere a materia de contratación, se ofrecen contratos temporales a jornada completa de 40 horas semanales y con sueldos base de 14.733,19 euros anuales, lo que se ve reflejado en un salario de 1.227 euros mensuales, lo que aparece regulado en el Convenio colectivo de los grandes almacenes 2021-2022. Sin embargo, recordemos que los empleados pueden recibir comisiones o pluses por objetivos, lo que esta retribución se puede ver notablemente aumentada a final de mes.

Vacantes en el Corte Inglés para la Campaña de Navidad 2021-2022 

Entre los perfiles más demandados por El Corte Inglés para esta Campaña de Navidad, para la mayoría de vacantes se busca personal de venta para sus centros, principalmente como Dependientes/as. A ello hay que sumarle otros como los Mozos/as de almacén para sus bloques logísticos, aunque en estos casos están gestionados por empresas externas como Grupo Adecco. 

En cuanto a las condiciones laborales, hablamos de salidas al mercado laboral con una duración determinada, normalmente de 3 meses que va desde principios de noviembre hasta finales de enero, justo después de que acaben las rebajas. Pero no hay que desanimarse, puesto que si se desarrolla el puesto correctamente, existen muchas posibilidades de encontrar un puesto de trabajo estable dentro de la compañía.

Estas son algunas de las más de 90 plazas, concretamente 98 en la actualidad, a las que se puede enviar el currículum en estos momentos: 

  • Personal Refuerzo Campaña de Venta Especial, Navidad / Rebajas de Enero - Murcia

  • Ayudante de vendedor B1 - Girona

  • Teleoperador/a - Madrid

  • Vendedor/a Campaña de Navidad - El Ejido 

  • Profesional de Pescadería - Pamplona

  • Venta especial - Logroño

  • Ayudante de pescadería - Las Palmas

  • Dependiente/a Perfumería - Girona

  • Personal Campaña Venta Especial Navidad/Rebajas - Alicante 

  • Campaña venta especial Navidad - Vitoria

  • Campaña Navidad y Rebajas - Bilbao

  • Campana Navidad y Rebajas - Mijas 

¿Qué hay que hacer para trabajar en El Corte Inglés?

Para enviar el CV a El Corte Inglés e inscribirse a una o varias ofertas de empleo será imprescindible estar registrado en el portal de empleo de su página web. Desde la plataforma online se crea un perfil profesional al que hay que adjuntar un CV personal, una carta de presentación u otros documentos relevantes, como pueden ser títulos universitarios, certificados de cursos o diplomas de idiomas.

Estos son los pasos que se deben de seguir para acceder a su bolsa de trabajo:

  1. Entrar en el Portal de empleo.
  2. Una vez dentro, se puede crear el perfilo buscar las ofertas de empleo disponibles. Si se elige la primera opción, hay que pulsar sobre 'Envíanos tu currículum/Regístrate', donde habrá que crear esta cuenta.
  3. En caso de que se prefiera comenzar buscando los trabajos que ofrece la compañía, hay que hacer clic sobre el botón 'Buscar' para que aparezcan todas las vacantes o filtrar los resultados por palabra clave y ubicación.
  4. Una vez filtrada la oferta de empleo a la que se quiere postular, hay que pulsar sobre la misma. A continuación aparecerá una descripción explicando la oferta, requisitos y funciones. Para postularse, hay que hacer clic en el botón verde 'Enviar la candidatura'.
  5. A la hora de enviar la candidatura, existen dos opciones: a través del perfil de LinkedIn o mediante el perfil creado en la empresa. Tras elegir uno de estos métodos, solo quedaría revisar que los datos sean correctos y pulsar en el recuadro 'Solicitar'.

Lo más leído

Archivado en: