Envía tu currículum a Amaveca Salud y consigue una de las 300 ofertas de empleo para trabajar en Sanidad

Una mujer cuidando a una persona mayor
Una mujer cuidando a una persona mayor Canva
Berta F. Quintanilla

La empresa Amaveca Salud SL comienza recibir currículum de las personas interesadas en una de las 300 ofertas de empleo creadas con motivo de la apertura del Hospital Ciudad de Lucena. Amavecasalud.com quiere curriculum relacionado con los puestos de trabajo para sanitarios, administrativos y personal de mantenimiento.

El plazo de solicitud de currículum para participar en el proceso de selección de una de estas 300 nuevas oportunidades laborales para trabajar en Córdoba, concretamente en la localidad de Lucena, está abierto desde el pasado 15 de septiembre.

El hospital privado Ciudad de Lucena va a incorporar plantilla, todos de nueva contratación, para cubrir los 300 puestos de trabajo necesarios para comenzar a funcionar como espacio sanitario.

Para conseguir evitar contagios y la aparición de nuevos rebrotes de coronavirus debido a las colas en la puerta de las instalaciones, la empresa Amaveca Salud SL habilita un espacio dentro de su web para que los interesados puedan enviar su currículum y poner en valor sus competencias profesionales.

Cómo enviar el currículum a Amaveca Salud SL

Lo primero que tienes que hacer es tener disponibles tus datos de formación, de este modo ahorrarás tiempo a la hora de enviar tu currículum a Amaveca Salud SL y proporcionar los datos que te irán pidiendo.

Luego entra a través de tu dispositivo digital a la web www.amavecasalud.com. Una vez dentro, verás una serie de apartados en los que piden tu nombre, tu número de teléfono, la dirección de tu correo electrónico, y las observaciones.

Piensa que, en el apartado de observaciones, deberás incluir información de interés sobre ti, como capacidades o experiencia previa. El siguiente paso es seleccionar tu currículum en tu ordenador y adjuntarlo en el último espacio.

Valida que no eres un robot en la esquina y dale a enviar. De este modo has conseguido enviar tu currículum a Amaveca Salud SL.

Cuando los encargados de la selección de personal en el Departamento de Recursos Humanos vean y valoren los currículums podrán llamar a tu teléfono para citarte a una entrevista personal.

Ofertas de empleo Amaveca Salud para trabajar en Sanidad

La empresa promotora del Hospital privado Ciudad de Lucena en Córdoba busca incorporar a la recién creada plantilla, a 300 nuevos trabajadores. En un principio, las oportunidades laborales disponibles para quien quiera trabajar en Sanidad son la de administración, restauración, limpieza o personal sanitario.

Estas son las 300 vacantes de trabajo que oferta Amaveca Salud SL para trabajar en el nuevo hospital de Lucena, cuyas obras avanzan a un buen ritmo y que, en poco tiempo, será una nueva instalación sanitaria trabajando a pleno rendimiento.

La pandemia sanitaria del coronavirus hace que el trabajo en Sanidad sea de los más demandados, especialmente en aquellas instalaciones que trabajan con personas mayores.

Es el caso de las ofertas de empleo público para trabajar en el SAS (Servicio Andaluz de Salud), con 11.000 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: