Comienza la selección de personal para contratar 200 trabajadores en el hotel Torre Sevilla

Comienza la selección de personal para contratar 200 trabajadores en el hotel Torre Sevilla
Torre Sevilla
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo, eres de Sevilla o alrededores tenemos una buena noticia que darte. El Hotel Torre Sevilla comienza la selección para contratar a 200 personas. Los puestos a cubrir son de todo tipo como Camareras, cocineros, recepcionistas entre otros. Si estas interesado en esta noticia de empleo en Sevilla sigue leyendo.

Hotel Torre Sevilla, un Hotel de ensueño.

Este hotel pertenece a la cadena de Hoteles Hotusa, siendo su presidente Amancio López. El establecimiento cuenta con 19 plantas. Contará con 244 habitaciones, todas con vistas exteriores, sumando 85 a la propuesta inicial. Por categorías, las habitaciones se distribuirán en varios tipos: presidencial (1), suites (12), junio suite (20), dobles (172) e individuales (39). Ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más que las previstas.

Torre Sevilla se prevé que será rentable el primer año de su apertura y que la ocupación media rondará el 80%. Su captación de clientela será la de congresos, grandes eventos y turismo de incentivos.

El establecimiento de cinco estrellas contará con unas increíbles vistas de la ciudad en su planta 37 contará con una terraza bar y mirador la cual será de acceso libre para todos los clientes de hotel. Un perfecto sitio para relajarse a la vez que disfrutar de unas vistas de ensueño de Sevilla. No todo acaba aquí porque el hotel también contara con un SPA de 150 de altura, concretamente en su planta 35.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 200 puestos de trabajo. Entra tu también en la oferta.

El complejo tiene como fecha de apertura a principios del tercer trimestre. Por esta razón ya han comenzado a recibir las solicitudes de empleo y la selección de personal para cubrir esos 200 puestos de trabajo.

Si estas interesado en trabajar en el Hotel Eurostars Torre Sevilla no lo dudes más y entra en esta gran oferta de trabajo. No olvides que los procesos de selección ya han comenzado por los que debes de darte prisa. El hotel abre sus puertas en septiembre. También puede compartir la noticia con aquellas personas que creas que le puede interesar una oferta de trabajo de este tipo. Mucha suerte a todos los aspirantes.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: