Cómo apuntarse al programa Proempleo Joven en Sevilla

Apúntate al programa Proempleo Joven en Sevilla, 1515 plazas
Francisco Miralles

Si tienes entre 16 y 30 años, eres de Sevilla y estás buscando empleo puedes empezar apuntándote el Programa Proempleo Joven de Sevilla. Este programa de trabajo aprobado por la Diputación de Sevilla busca dar trabajo a jóvenes a la vez que se forman laboralmente.

Programa Proempleo Joven en Sevilla

Esta medida buscan fomentar el empleo entre la gente joven de Sevilla. Cuenta con una financiación de 3,3 millones de Euros y es la segunda más alta de toda España, siendo la primera la Diputación de Granada.

Toda aquella persona de entre 16 y 30 años que no tengan ninguna ocupación laboral puede inscribirse en este programa de empleo en Sevilla. Tampoco puede esta cursando ningún tipo de estudios. También se requiere que esté dado de alta como demandante de empleo en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa cuenta con la colaboración de Prodetur, en el que podrán beneficiarse 1515 personas desempleadas. Los cursos de formación tendrán una duración de entre 5 y 6 meses de duración y contarán con 101 itinerarios de formación.

Las personas que participen en estos cursos recibirán una beca de 450 Euros por cada curso.

Planes de formación y Empleo de la Diputación de Sevilla

Si quieres apuntarte a esta oferta de formación y empleo, puedes hacerlo a través de la Diputación de Sevilla. Si eres de Sevilla y quieres formarte para tu futuro laboral esta es una oportunidad excelente. Comparte esta noticia con aquellas personas interesadas en formarse laboralmente.

Sí Quieres conocer otras ofertas de empleo, trabajo y formación puedes hacerlo a través de nuestros enlaces de empleo y trabajo.

Lo más leído

Archivado en: