Club Med inicia el proceso para contratar a 300 profesionales para su hotel en Marbella

Ya ha comenzado la selección de personal para el Club Med Magna Marbella, antiguo Hotel Don Miguel, donde se espera que lleguen a crearse cerca de 300 puestos de trabajo

Club Med inicia el proceso para contratar a 300 profesionales para su hotel en Marbella
Club Med marbella Club Med
Francisco Miralles

La fecha de apertura está confirmada y será en la primavera de 2020 cuando el Club Med Magna Marbella, antiguo Hotel Don Miguel, abra sus puertas y creándose 300 puestos de trabajo directos, según estima la empresa. Y es que ya han iniciado los procesos de selección de personal para este gran complejo de referencia en Marbella.

Por el momento son ya más de 250 personas las que se encuentran trabajando en él y se estima que la cifra vaya aumentando próximamente, hasta que abra sus puertas la próxima primavera. Este gran resort contará con casi 500 habitaciones, cuyos clientes disfrutarán de unas vacaciones “Premium” todo incluido, en lo que la cadena Club Med está especializada. Un tipo de cliente que precisa un personal cualificado y disponible en todo momento para él.

Por lo que la compañía, por supuesto, no escatimará en la contratación del personal. Buscan personal para recepción, mantenimiento, cocina, limpieza, comerciales, atención al cliente, etc. Por lo que si tienes experiencia en alguna de estas áreas y quieres trabajar en hoteles en Marbella esta es una buena oportunidad. El nuevo resort contará con 486 habitaciones en tres categorías entre luxe y suite, con 1.000 camas turísticas.

Se prevé atraer un turismo a la ciudad entre 30.000 y 40.000 clientes al año. Oferta de empleo para Hotel Don Miguel Marbella Si quieres acceder a una de las plazas ofertadas para trabajar en el Hotel Don Miguel Marbella puedes hacerlo desde la web de Club Med. También te recomendamos inscribirte como demandante de empleo en Marbella. Se prevé que se generen 600 puestos de trabajo entre personal de hotel y rehabilitación.

Lo más leído

Archivado en: