600 puestos de trabajo para el Hotel Don Miguel de Marbella

600 puestos de trabajo para el Hotel Don Miguel de Marbella
Hotel Don Miguel en Marbella
Francisco Miralles

El nuevo Hotel don Miguel de Marbella comenzará sus obras próximamente y ya están buscando personal para trabajar tanto en la rehabilitación del hotel como empleados para trabajar de forma fija en el mismo.

Trabajar en el nuevo Hotel Don Miguel Marbella

Hotel Don Miguel de Marbella dará trabajo a 600 personas y creará otros 1000 puestos de trabajo indirectos.

Si eres de Marbella o alrededores y estás buscando una oportunidad de empleo esta puede ser una buena oportunidad para entrar en mercado laboral. En total se prevé que sean contratas unas 600 personas entre personal de rehabilitación como personal para trabajar en las instalaciones del hotel.

También informan de que una vez terminado este gran hotel proporcionara 1000 puestos de trabajo indirectos. El propietario de este gran Hotel será la empresa Manga Hotels and Resort, quien invertirá la cantidad de 70 millones de Euros para que este complejo no le falte ni un solo detalle.

La gestión de la empresa será Club Med. El nuevo resort contará con 486 habitaciones en tres categorías entre luxe y suite, con 1.000 camas turísticas. Se prevé atraer un turismo a la ciudad entre 30.000 y 40.000 clientes al año. Las obras para la rehabilitación del hotel comenzarán próximamente por lo que las contrataciones de personal para trabajar en el serán inminentes.

Oferta de empleo para hotel Don Miguel Marbella

Si quieres acceder a una de las plazas ofertadas para trabajar en el Hotel Don Miguel Marbella puede hacerlo desde la web de Club Med. También te recomendamos inscribirte como demandante de empleo en Marbella. Se prevé que se generen 600 puestos de trabajo entre personal de hotel y rehabilitación más otros 1000 puestos de trabajo de forma indirecta.

Las obras comenzaran muy pronto y los puestos de trabajo son limitados por lo que debes de darte prisa. También te recomendamos compartir la noticia con aquellas personas que estén interesadas en uno de estos puestos de trabajo, seguro que te lo agradecen. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: