El Circuito de Jerez abre una Bolsa de Empleo para contratar a Personal

El Circuito de Jerez  abre una Bolsa de Empleo para contratar a Personal
Francisco Miralles

Actualmente el Circuito de Jerez generará nuevos puestos de trabajo eventuales que darán lugar en estos próximos meses, esto ha sido decidido por el Consejo de Administración de Cirjesa, la sociedad que está al mando de esta iniciativa y la gestión de la intalacion.

Por primera vez en varios años es la primera vez que lleva la bolsa de trabajo a Cirjesa para la contratación de manera temporal, la cual se hacía a través de ETT’s. Esta nueva bolsa de trabajo ha tenido un respaldo y aprobación por parte de los consejeros. A raíz de este acuerdo, Cirjesa se sustenta de una reglamentación completa y respaldada para este tipo de contratos temporales, de manera que dicha sociedad regulara la selección y la contratación de los nuevos y determinados puestos de trabajo, esto se debe a la alta demanda para estos puestos de trabajo en la pista y la actividad del circuito.

¿Cómo se clasificarán los puestos de trabajo temporales?

La contratación y selección se realizará teniendo en cuenta un equilibrio para la contratación de los nuevos puestos de trabajo, para cubrir a partes iguales todas las necesidades por parte de Cirjesa, se valorará la capacidad de adaptación, disponibilidad horaria, formación requerida y aptitudes para desempeñar el trabajo a realizar.

¿Qué requisitos necesito para trabajar en el Circuito de Jerez?

Aparte de lo especificado anteriormente, la selección del personal de la bolsa de trabajo ha de respetar los principios de publicidad en la convocatoria, también los requisitos para poder integrarse en la bolsa de trabajo. Se ha de informar uno debidamente de los requisitos que necesita para poder realizar el trabajo asignado, así que previamente es recomendable mirar las vacantes disponibles.

La bolsa se procederá desde la objetividad y trasparencia en la gestión del proceso, con determinación y precios. Las convocatorias de esta bolsa de trabajo irán saliendo según las necesidades de Cirjesa, y se hará público estas oportunidades para que todos aquellos interesados tengan una oportunidad de trabajar, toda la información adicional que necesite se la proporcionaremos en el siguiente recurso, para informarse debidamente sobre los trabajos y tipo.

Página de circuito de jerez http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=67 No se preocupen, ya en las mismas convocatorias se dará mención a los puestos de trabajo, lo único que deben hacer es estar atentos a dichas ofertas, si resides cerca del circuito de jerez esta puede ser una gran oportunidad laboral en uno de los circuitos más visitados de toda España, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: