Carrefour contratará a 7.000 personas para la campaña de verano

Establecimiento Carrefour
Establecimiento Carrefour
Francisco Miralles

Carrefour ofrecerá empleo a 7.000 personas de cara a la campaña de verano 2019 en toda España, siguiendo los pasos de campañas anteriores La empresa de supermercados francesa ofrecerá vacantes en diferentes puestos de trabajo como puede ser atención al cliente, cajeros, transportistas o reponedores.

Oferta de Empleo para trabajar en Carrefour para la temporada de verano

Cómo cada año, cuando se acerca la temporada estival las grandes empresas como Mercadona, Carrefour, Amazon entre otros, realizan una gran oferta de trabajo para reforzar y cubrir puestos de trabajo durante la temporada de verano.

Hace tan solo unos días Mercadona anunciaba que contratará a 9.000 personas para su campaña de verano. Seguidamente, le han seguido otras empresas como Leroy Merlín y Lidl.

Aquellas personas en trabajar en Carrefour, la empresa a través de su web informa de que aquellas personas que quieran trabajan en sus supermercados deberán reunir la siguiente cualidad: ganas de trabajar en equipo, que tenga buenas dotes de atención al público y orientación comercial y que sepan solucionar los problemas que puedan plantear los clientes.

Carrefour actualmente cuenta con más de 1.100 tiendas en toda España, entre hipermercados, supermercados, Carrefour Market y Carrefour Express. La compañía ya el año pasado llego a contratar cerca de 7.000 personas para trabajar durante la campaña de verano, por lo que esta campaña se estima que la compañía llegaría a contratar también otras tantas.

Cómo trabajar en Carrefour en la campaña de verano

Para aquellas personas que estén interesadas en un empleo para la campaña de verano, pueden enviar su curriculum a través de la web oficial de Carrefour. Si no sabes como hacer llegar tus datos aquí en “trabajar en Carrefour” te explicamos como llevar a cabo tal proceso paso a paso. Recuerda que Carrefour contratará a 7.000 personas para la campaña de verano 2019.

Lo más leído

Archivado en: